Tito de León, Zain Cervantes - Robot Junkie Paradise
Tito de León, Zain Cervantes – Robot Junkie Paradise

Redacción

GtoViaja!

Robot Junkie Paradise se prepara para lanzar su segundo disco: ´Olvida Dormir´; del cual se desprende el sencillo ´Duro de Matar´ que próximamente estará dando de que hablar.

Los originarios de León, Guanajuato; para esta ocasión tienen preparado para sus seguidores, un material discográfico más orgánico; el primer disco mencionan fue más electrónico.

´Será un disco más orgánico, el primer disco fue mucho más orgánico; este segundo disco viene con más instrumentos, más baterías reales, más guitarras; conservando la misma esencia de la banda; el sonido que nos caracteriza´.

Adelantaron que para ese segundo disco tendrán una colaboración con un artista mexicano, del cual aún no quisieron dar el nombre hasta tenerlo totalmente confirmado.

´Robot Junkie Paradise´, forma parte del compilado de ´Rock en tu Idioma´ con la canción ´Asesino´, producción de Sony el cual compila a las mejores bandas de la escena a nivel nacional e internacional. Comparten espacio con Zoe, Jumbo, Gustavo Cerati, Los Estrambóticos, Los Enanitos Verdes, Santa Sabina, La Cuca, solo por mencionar algunos…

Las plataforma digitales son parte importante de la música en estos días, de esta forma fue como Robot Junkie Paradise se integró a este compilado; de esta forma fue como fueron pasando la canción y llegar hasta ´Rock en tu Idioma´.

Robot Junkie Paradise esta integrado por: Grgretsch Zavaleta, Tito de León, Zain Cervantes, Uriel Orozco y Tony Mendiola.

Aquí ´Asesino´ el sencillo que forma parte ´Rock en tu Idioma´

Acá un poco del material del primer disco Robot Junkie Paradise…

You May Also Like

Luis Miguel regresa a León en 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! Se tiene preparado un concierto masivo que espera la…

Poliforum León en su 40 aniversario se consolida como el recinto de exposiciones más importante del centro del país

León, Guanajuato.- Poliforum León cierra su 40 aniversario con la realización de…

Festival de Invierno Ilusionante invita a recibir el Año Nuevo 2023 en el corazón de Guadalajara

Para despedir el 2022 y recibir el Año Nuevo 2023, se invita…

Digital Day llega a León

León, Gto. Congreso Digital Day es un espacio para descubrir las estrategias…