toyan20

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Rancho Toyán sede este 2 de agosto.

Por segunda ocasión se realizará “Festival de la Vendimia”, la cual se realizará durante todo el mes de agosto teniendo como sede Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Para los amantes del vino podrán participar este sábado 2 de agosto en Rancho Toyán ubicado en San Miguel de Allende.

El evento comenzará a las 4 de la tarde en el cual se tiene programado una bienvenida de alimentos con paella, bocadillos, barra de quesos, ensaladas, antojitos mexicanos, pan y vino Toyán, que se podrán disfrutar durante toda la fiesta.

La preparación de alimentos estará encabezada por el español Joan Casas, cuya especialidad son las paellas y ha colaborado con sus originales recetas como el arroz a la cazadora y arroz con conejo en el libro “La Cocina Española en México”.

Los asistentes disfrutarán de la tradicional pisa de uvas con la participación especial de artistas de circo y artistas plásticos.

Habrá recorridos guiados por la espectacular cava subterránea de 14 metros de profundidad y custodiada por 24 monjes que llevan al llevan al visitante a un mundo místico de sabor y magia, además de aprender la cata de buenos vinos en la región.

Como cierre se tendrá un concierto de gala con la participación de Guadalupe Pineda.

Para esta edición se tienen programados 7 eventos magnos en San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.

You May Also Like

Guanajuato listo para el Día de Muertos

Guanajuato como en todo el País se prepara para recibir con júbilo…

La plaza de toros “La Luz” celebrará 65 aniversario con una corrida de lujo

León celebrará los 65 años de la Plaza de Toros La Luz…

Presentan la edición 54 del Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto. 30 de junio de 2026.- La Gobernadora, Libia Dennise García…

Hanson llega por primera vez a León

León,Gto.- Hanson, trío de pop que saltó a la fama en 1997…