Interjet - VueloInaugural - Bajío -México - Bajío
Interjet – VueloInaugural – Bajío -México – Bajío

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato mejora conectividad con el vuelo Bajío – México – Bajío, Interjet con precio promocional de 649 pesos abre la mejora en conectividad con la ciudad de México.

Esta nueva ruta de Interjet representa para el Aeropuerto Internacional de Guanajuato: 2 mil 604 asientos más, disponibles cada semana, en llegadas y salidas. La oferta se incrementa a 16 mil 466 asientos en 176 vuelos semanales; esto incidirá en el incremento del número de pasajeros en vuelos regulares que llegan y salen de Guanajuato, los cuales en abril sumaron 89 mil 400 personas.

El Aeropuerto Internacional del Bajío contará con dos frecuencias diarias a las 6.40 am y a las 19.40 hrs, los viajeros podrán disfrutar de un buen viaje en las nuevas unidades Superjet 100, nuevas, con capacidad de 93 plazas.

El director de mercadotecnia de la aerolínea, Jorge Luis Paz, indicó ´hace dos años empezamos a aterrizar aquí en el aeropuerto pero tuvimos que dejar la ruta ya que estábamos operando con el Airbus A320, que es para 150 pasajeros, este destino es de una densidad más baja que el de uno troncal, como Monterrey o Guadalajara´.

Interjet durante el 2013 transportó a más 7.5 millones de pasajeros en vuelos locales durante 2013 y actualmente su flota aérea está compuesta por 49 aviones, de los cuales 42 son Airbus A320 y siete son Superjet 100.

You May Also Like

El GIFF celebra 25 años de cine

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés),…

Volaris inicia vuelos Bajío-Los Ángeles

Volaris anuncia nuevo vuelo de Silao directo a Los Ángeles, con cuatro…

FIG EN DIRECTO: REFERENTE DE LA AEROSTACIÓN MUNDIAL

León, Gto.- El Festival Internacional del Globo 2020, se convirtió en el…

Salomón Maawad se presentó en el Cervantino

El Instituto Estatal de la Cultura y la edición XLIII del Festival…