20140320-133418.jpgRedacción

GtoViaja!

Como parte del programa ‘Ven y ponte en los zapatos del turista’, el municipio de León en coordinación con la Dirección de Turismo de León, implementan una serie de pláticas y cursos para mejorar la atención al turista y que esta sea de calidad.

En esta ocasión de llevo acabo la conferencia magistral ¿Cómo servir más?, impartida por el reconocido ponente internacional y speaker, Alfredo Culebro, autor del libro “Esto tiene que cambiar”, la cual fue impartida a bell boys, recepcionistas, recamareras, meseros, chefs, taxistas, tránsitos y policías, entre otros.

A la conferencia magistral asistieron 300 personas, es de resaltar que esta capacitación también incluye recorridos por los principales centros turísticos de la ciudad entre los que destacan el Fórum Cultural Guanajuato, el Museo de Arte e Historia, el Centro Histórico, el Museo de Ciencias Explora y el Zoológico de León, así como pláticas de sensibilización en las que se informa la importancia de sus actividades para incrementar el número de turistas en la ciudad.

En la plática se hizo énfasis en la importancia de León como centro turístico nacional, gracias a factores como la ubicación privilegiada, la excelente conectividad, y con el 53% de la actividad económica del País a menos de 400 kilómetros a la redonda.

Durante este año se espera superar la cifra de 2013, de 2 mil 300 personas capacitadas del sector turismo con el programa anual de certificación y capacitación.

You May Also Like

León espera gran derrama económica este fin de semana largo

León, Guanajuato, 18 de septiembre de 2022.- En el mes de septiembre,…

Canadá invita a los guanajuatenses a la Feria Imagine: ¡Estudia en Canadá!

Canadá invita a los jóvenes guanajuatenses a estudiar en este país y…

Michoacán mantiene viva la tradición del Día de Muertos

Pátzcuaro, Michoacán .- En el panteón de Tzintzunzan, Pueblo Mágico de la…

León espera gran afluencia de turistas para el Medio Maratón BJX21 2016

León, Gto. 31 de marzo de 2016.- Presentan en León la tercera…