bisbal1

Este 17 de mayo el español presentará su gira mundial.

La ciudad de León está dentro de las 2 fechas que el español David Bisbal ofrecerá en México como parte de su nueva gira, “Tu y yo” esto el próximo 17 de mayo en las instalaciones del Domo de la feria de León.

En un principio estaban señaladas 3 fechas que incluían el teatro Diana de Guadalajara, Jalisco (7 de mayo); el auditorio Banamex de Monterrey (9 de mayo) y el teatro Metropolitan del D.F. (10 de mayo); aunado a ello, se dio a conocer que se añadían 2 fechas más que abarcarían el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro (18 de mayo) y el Domo de la feria de León (17 de mayo).

La venta en público en general de las localidades para sus conciertos comenzará el próximo 6 de marzo.

Con su quinto álbum de estudio bajo el brazo, Bisbal estará en tierras aztecas para ofrecer sus grandes éxitos, además de los temas inéditos que componen “Tu y yo”.

Su nuevo material se grabó en la ciudad de los Ángeles, California, Estados Unidos, y estuvo bajo la producción de Sebastián Krys.

Hasta la fecha, David Bisbal ha vendido más de 5 millones de discos y, goza ya de 50 premios, entre los que se encuentran algunos Billboard y dos Grammy Latino, dos premios Ondas y el World Music Award al mejor artista Latino del mundo.

You May Also Like

San Miguel de Allende ya se prepara para recibir al Turismo

 San Miguel de Allende, 23 de junio de 2020.- El presidente municipal,…

¿QUIERES ABRIR UN RESTAURANTE, CAFÉ O BAR?, ENCONTRARÁS TODO EN EXPO GUANAJUATO PROVEE

Ya se encuentra todo listo para la cuarta edición de la Expo…

Presentan artistas Orgullo de Guanajuato que participarán en el Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto.-El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) tiene el honor de…

Néstor Ávalos y su arte oscuro del metal estuvieron presentes en el Candelabrum Metal Fest

León, Gto.- Durante el Candelabrum Metal Fest, el artista Néstor Ávalos se…