20140228-165207.jpgRedacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura en su titular Juan Alcocer Flores realizaron la firma simbólica de ‘Acuerdos Específicos con Casas de la Cultura 2014’.

En dónde se otorgará a las casa de cultura del estado, una bolsa de 7 millones 765 mil 732 pesos, los cuales se estarán repartiendo cada mes en las casas de cultura de todo de estado.

Con esto el IEC plantea reforzar las actividades de educación artística, difusión y promoción cultural en los 46 municipios de Guanajuato.

Ésta se realizó con la participación de Juan Alcocer Flores, director general del IEC y los alcaldes municipales de San Luis de la Paz, Timoteo Villa Ramírez; de San Felipe, Federico Velázquez Juárez; de Ocampo, Francisco Pedroza Torres.

Así como de Xichú, Perfecto González Carbajal; de Cuerámaro, Gerardo Elizarrarás Vela; de San José Iturbide, Filiberto López; y de Apaseo el Grande, Lorenzo Licea Rojas y Claudia Bárcenas Rivera, directora de la Casa del Centro Cultural Ludovicense, recinto donde se llevó a cabo la signatura.

20140228-165158.jpg

You May Also Like

Realizan en Salvatierra “La Marquesada 2013”

Zayde Ruiz GtoViaja! Sectur busca posicionar a Salvatierra para atracción de turismo.…

Sigue los pasos de Jorge Ibargüengoitia por Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Con motivo del 90 aniversario del escritor guanajuatense Jorge Igargüengoitia,…

Tiene noche de gala cine Polaco

Zayde Ruiz GtoViaja! Presentan “Papusza” en el marco del GIFF. Con una…

Ale Gutiérrez da la bienvenida a miles de visitantes al Congreso Veterinario de León

León Gto.- 6 de septiembre de 2023. Con música mexicana, charros, Frida…