Redacción

GtoViaja!

Cerca de 650 mil espectadores disfrutaron del Desfile 438 aniversario de la Ciudad de León, en el que amenizaron 800 participantes que sorprendieron con coloridos vestuarios y espectaculares coreografías, danzas y acrobacias.

En esta edición la alcaldesa, Bárbara Botello, convocó a artistas leoneses para ser parte de este evento. Comenzó a las 10:00 de la mañana en el Parque Hidalgo y finalizó después de las 02:00 de la tarde en las instalaciones de la Feria Estatal de León.

´Espero que todos los leoneses disfruten mucho la Feria, el desfile y todo lo que les preparamos para que fuera un desfile muy familiar´, agregó.

Fue un total de 12 carros alegóricos en donde participaron 35 destacados deportistas de la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física de León, entre otros. El cual estuvo resguardado por 596 elementos de las direcciones generales de Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil y la Academia Metropolitana. Además, se instalaron cuatro ambulancias de la Cruz Roja a lo largo del recorrido.

You May Also Like

Fato trae Noche Bohemia a León

El próximo 20 de noviembre Odyssey Performance Hall se llenará de nostalgia…

Expone Secretario de Turismo principales logros al COTUEG

León, Guanajuato, a 04 de julio del 2024. Juan José Álvarez Brunel,…

Marco Antonio Solís regresa a León

Por Zayde Ruiz Viene el Buki en Mayo a León León.- El…

Spencer Tunik desnuda a San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Spencer Tunick desnuda a San Miguel de Allende en sesión…