cavi-0

Redacción

GtoViaja!

Mediante dos dos muestras colectivas y tres individuales, la proyección de un documental y el concierto de apertura para la plataforma Sonic Boom, con esto dará inicio el primer trimestre de exposiciones del 2014 en las galerías del ICL.

El recorrido inaugural será el miércoles 15 de enero. Inicia a las 19:00 horas en la Galería Eloísa Jiménez; a las 19:30 en las salas del Teatro María Grever y concluye a las 20:00 horas en la Galería Jesús Gallardo.

Los Pájaros Lolos darán un concierto de jazz-soul a las 20:00 horas en el vestíbulo del Teatro Manuel Doblado.

Las exposiciones estarán abiertas al público hasta el próximo 6 de abril.

Leonardo Ramírez, Coordinador de Artes Visuales del ICL, asegura que este primer ciclo del año viene a refrescar lo que se ha venido exponiendo. “Es una selección sin temática, atomizada. Para esta ocasión decidimos que no habría una línea guía, precisamente porque acabábamos de salir de las exposiciones del FIAC. Es una forma de renovar el discurso que tienen las galerías”.

Las muestras permanecerán abiertas al público hasta el próximo 6 de abril.

Horarios:

Galería Jesús Gallardo
de Martes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs.
Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Galería Eloísa Jiménez
de Martes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs.
Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Galería del Teatro María Grever
de Martes a Sábado de 10:00 a 18:00 hrs.
Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

You May Also Like

Paradores Turísticos de Guanajuato amplían sus horarios

Silao, Guanajuato.- El Circuito de Paradores Turísticos de Guanajuato creado por la…

La industria del calzado mexicano estará en la mente y mira del mundo

Redacción GtoViaja! A lo largo de 3 años la industria del calzado…

San Miguel de Allende y el Cusco ya son entidades hermanas

San Miguel de Allende, Gto..- Gracias a la unión de la Municipalidad…

Inicia la cuenta regresiva para el Rally Guanajuato Corona

La temporada 2015 del World Rally Championship (WRC por sus siglas en…