Redacción

Exposición-

GtoViaja!

La titular de la Dirección Municipal de Cultura y Educación, Margarita Rionda Salsas inauguró la exposición fotográfica “Guanajuato Patrimonio” del Maestro Pedro Vázquez Nieto.

En el acto dijo que esta exposición se organiza en el marco de la celebración del XXV Aniversario en que la UNESCO le otorgó a la Capital del Estado el título de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Esta exposición muestra espacios, plazas, rincones y arquitectura, en composiciones fotográficas únicas que transforman a nuestra ciudad en algo mítico y o lírico, que hacen ver a Guanajuato como es, una ciudad llena de sorpresas visuales”, expresó.

Rionda Salas mencionó que esta muestra fotográfica se compone de 45 obras y en ellas se despliega múltiples imágenes del patrimonio arquitectónico Guanajuato y de su entorno natural.

Añadió que esta muestra fotográfica estará en exhibición hasta el 15 de enero del próximo año en el Museo Ex Convento Diegüino ubicado en las calas del Templo de San Diego.

En esta exposición también estuvieron presentes el director general del Instituto Estatal de Cultura, Juan Alcocer Flores; el titular de Extensión Universitaria, Mauricio Vázquez González y el expositor ,Pedro Vázquez Nieto; entre otros.

You May Also Like

En este verano disfruta de la Caravana Cultural por todo Guanajuato

Redacción GtoViaja! Este verano disfruta de la Caravana Cultural que prepara el…

La Campaña “Viaja en Corto”, referente de las buenas prácticas en el sector turístico

Silao, Guanajuato, 29 de septiembre 2020. El día de ayer la Secretaría…

Purísima transmitirá a toda América Latina La Judea el Viernes Santo

Purísima del Rincón, Gto .- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima…

Carlos Cuevas rey del bolero regresa a León

El “Rey del Bolero”, Carlos Cuevas, regresará a León para ofrecer dos…