M-Armas-1

Redacción

GtoViaja!

Fue inaugurada en Casa Cuatro el circuito de exposiciones en honor a la muerte, grabador y caricaturista guanajuatense, serán varias las sedes en donde se podrán disfrutar varias exposiciones y muestras en honor al artista nativo de Guanajuato, todo el sistema de museos estará impregnado del misticismo de la Muerte y la Catrina.

El discurso inaugural fue a cargo de Pedro Vázquez Nieto, quien indico el recorrido inaugural que se realizó posteriormente en el Museo del Pueblo que cuenta con la exposición ´Homenaje a José Guadalupe Posada´, ´XIX años de Muerte en Cartelera´, el cual es un movimiento artístico cultural que empezó José Luis Méndez, ´100 años de Posada´, José Chávez Morado y la muerte´.

Cartelera multicultural a lo largo del Circuito de Museo y exposiciones que ofrece el Instituto Estatal de la Cultura, imperdible para conocer más de las expresiones artísticas de Guanajuato y el mundo.

You May Also Like

Más de mil guanajuatenses integran el programa Orgullo Musical Guanajuato

Redacción GtoViaja! Más de mil niñas, niños y jóvenes se integraron al…

La Síndone ´Sabana Santa´ llegará al Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! El Parque Guanajuato Bicentenario será sede de la investigación de…

Llega primer expo tatuaje a León

Zayde Ruiz GtoViaja! Las instalaciones de la feria de león será el…

Fortalecerán el Turismo en León con nuevas Etrategias Turísticas

León, Guanajuato, a 29 de mayo de 2024. Para fortalecer el turismo…