jazz

Redacción

GtoViaja!

Del 20 a 24 de noviembre se estará llevando el XII Festival de Jazz de Irapuato, el cual se a logrado posicionar con calidad artística tanto nacional como internacional.

El Festival de Jazz de Irapuato a logrado congregar en tierra fresera a más de 80 mil personas en ediciones anteriores. Por espacio de 5 días se podrán deleitar los oídos los amantes del jazz con artistas nacionales y internacionales.

El escenario principal del Festival de Jazz, se ubicará en la plaza Miguel Hidalgo; además se contarán con sedes alternas como: el Museo de la Ciudad, el callejón Berriozábal y las plazas Delta, Cibeles y Jacarandas.

En la plaza Miguel Hidalgo, agregó, se tiene proyectada una afluencia de 3 mil personas diarias, ya que se presentará una gran variedad de grupos entre las 17 y 19 horas durante todo el evento.

You May Also Like

Guanajuato Capital realiza actividades artísticas para recordar el Ilustre escritor Jorge Ibargüengoitia

Guanajuato, Gto.- La Presidencia Municipal de Guanajuato conmemora el 89 aniversario del…

Ale Gutíerrez inaugura centro acuático en la Deportiva Enrique Fernández Martínez

León, Guanajuato.- Porque León es una ciudad viva y vibrante, con actividades…

Estrategías y áreas de innovación en el mundo globalizado; participación de Vijay Govindarajan en WOBI

Redacción GtoViaja! Por cuarta ocasión se en el que se realiza WOBI…

Promocionarán atractivos de Guanajuato Capital

Zayde Ruiz GtoViaja! Esto en la feria de las ciudades patrimonio en…