teatro_juarez_en_guanajuato_vista_nocturna

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato Capital recibirá 34.5 MDP que se invertirán en infraestructura turística, se realizará la rehabilitación del Centro Histórico, continuación de la construcción del Centro de Atención a Visitantes de Sangre de Cristo y un diagnóstico de competitividad y sustentabilidad.

En una primera etapa se efectuará una inversión de 24 MDP para la rehabilitación del centro histórico, continuará con el mejoramiento de la imagen de la Av. Juárez, modernización de alumbrado público, restauración y museografía del Ex Convento Dieguino, reforestación y obras en la Presa de la Olla y Jardín de las Acacias.

Destacó que 9.5 MDP será destinados para la construccón de la 4ta. etapa del Centro de Atención a Visitantes ´Sangre de Cristo´.

Resaltó, de enero – agosto del año en curso a la ciudad han llegado un millón 558 mil 370 turistas y visitantes, los cuales han generado una ocupación hotelera promedio del 37 por ciento y una derrama económica de dos mil 484 millones 189 mil 111 pesos.

Así lo adelantó el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato; Mtro. Fernando Olivera Rocha, esto durante la presentación de resultados a la cual fue invitado el funcionario estatal en instalaciones de Acción Nacional en Guanajuato Capital

You May Also Like

CEARG apertura convocatoria: Anamorfosis

Redacción GtoViaja! Se trata de un curso de especialización en la técnica…

Ale Gutiérrez puso en marcha el operativo vacacional “San Cristobal”

León, Guanajuato, a 21 de marzo de 2024. Con un total de…

Diputados destacan la promoción Turística de Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 25 de mayo de 2022.- Diputadas y diputados del…

San Francisco del Rincón inaugura la Ruta Picaso

San Francisco del Rincón, Gto.- fue inaugurada por Autoridades Estatales y Municipales…