jose_alfredo_jimenez-2s

Redacción

GtoViaja!

Este 24 de noviembre llega a su fin el Festival de José Alfredo Jiménez donde cerca de 3 mil 800 personas fueron testigos del inicio del festival en su 4ta. edición.

Los asistentes se dieron cita en la plaza principal de la parroquia de Dolores Hidalgo, para recordar a uno de los artistas guanajuatenses de mayor importancia no solo en México, sino, en el extranjero también.

Durante el festival se espera la asistencia de 28 mil fanáticos del artista guanajuatense, los cuales dejaran a Guanajuato una derrama económica de 8 MDP.

Este domingo 24 de noviembre es el cierre del Festival con el concierto del artista Francisco Céspedes.

You May Also Like

Teatro de altura, tianguis y cine para hoy en el FIAC

Zayde Ruiz GtoViaja! Arranca ciclo de cine futurista y tianguis de diseño…

Invitan a estados a deleitar el paladar en Guanajuato, ¡Sí sabe!,

Redacción GtoViaja! La 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!,…

‘La Feria de América’ ANPIC del 21 al 23 de mayo en Poliforum León

Redacción GtoViaja! Del 21 al 23 de mayo se llevará acabo ANPIC…

Ale Gutiérrez inicia Campaña de Forestación en León plantando 1500 árboles en un día

León, Guanajuato. – Ciudadanos, instituciones educativas y funcionarios públicos municipales respondieron al…