Redacción

comanjilla17

GtoViaja!

Por tercer año consecutivo el Hotel Misión Comanjilla celebrará la escenificación del grito de independencia.

Con la presencia de la agrupación de teatro del Corral de Comedias de la ciudad de Querétaro bajo la dirección escénica de Luis Rabell, los más de 200 invitados serán parte de esta gran fiesta mexicana, que contará con una rica barra de antojitos mexicanos.

Además se llevará a cabo una gran cena baile en el salón “Valenciana” que será amenizada por el grupo musical arroba.

La algarabía de celebrar una vez más el ansiado 15 de septiembre es uno de los tantos eventos que lleva a cabo a lo largo del año el Hotel Misión Comanjilla.

“Estamos orgullosos de poder llevar a cabo esta maravillosa celebración que nos recuerda el pasaje más importantes en la historia de nuestro México; recibiremos a todos los invitados con una gran fiesta” comentó Cinthia Rosiles, gerente de relaciones públicas de la región bajío de Hoteles Misión.

La cadena cien por ciento mexicana siempre se ha distinguido por ser una empresa que reconoce y enaltece al país, en esta ocasión no podría ser la excepción, es una fiesta por demás importante para la familia Misión.

Con la calidez y el servicio que los distingue una vez más Hoteles Misión dice ¡Viva México! De la mano de un gran equipo de talentos que integran el Hotel Misión Comanjilla ubicado en el municipio de Silao y que es uno de los 37 hoteles que integran la cadena.

Foto: Especiales

You May Also Like

“El meollo del asunto: Transformar el patrimonio cultural en producto turístico”; Fernando Olivera

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado, Fernando Olivera Rocha,…

La ´Cultura en Movimiento´ estará en màs de 40 municipios del estado…

Redaccón GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) trae para todos…

Continúan las emociones en el Festival Internacional del Globo

El Festival Internacional del Globo de León se consolida como uno de…

Inician los Festejos a la Muerte en el Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Como cada año el Instituto Cultural de León rinde culto…