Teatral-3

Redacción

GtoViaja!

Del 1 al 7 de diciembre ´Teatral´ invadirá la ciudad patrimonio de la cultura San Miguel de Allende, este festival escénico es una aventura, que transformará el entorno arquitectónico de San Miguel en el escenario más grande y colorido.

Compañías y directores de trayectoria serán quienes llenen de teatro a San Miguel de Allende; Luis Martín Solís, Agustín Meza y Hugo Arrevillaga serán los encargados de dirigir las puestas presentadas por los mismos sanmiguelenses.

“El teatro invade la ciudad” del 1 al 7 de diciembre, que se presentará en las calles y recintos más emblemáticos.

El principal objetivo del festival es llamar la atención de los ciudadanos sanmiguelenses de los distintos barrios y que no tienen acceso a las diferentes muestras artísticas que ocurren en este municipio. Pamela Cordero, Directora del Festival “estamos seguros que las presentaciones llamarán la atención de todos los visitantes y habitantes. Cada director y artista está poniendo todo su empeño y entusiasmo para lograr que Don Quijote toque a la puerta de cualquier casa o Romeo suba a un autobús a buscar a su amada Julieta”, agregó.

Algunos de los lugares donde ´Teatral´ invadirá son: Teatro Ángela Peralta, el Jardín Principal y demás espacios públicos.

Aquí el programa ´Teatral´ no te lo puedes perder…

Teatral-programa

You May Also Like

Regresa Caifanes a León el 3 de Diciembre

León.- Todo listo para el Concierto de Caifanes uno de los más…

SAPICA incrementa compradores

Zayde Ruiz GtoViaja! Se tuvo la visita de 569 compradores internacionales. En…

Entregan Premio a la competitividad Turística de Guanajuato

Silao, Guanajuato, a 18 de septiembre del 2018. Acompañado del Gobernador del estado…

Aumentan recursos para ´Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial´

Redacción GtoViaja! El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco,…