Teatral-3

Redacción

GtoViaja!

Del 1 al 7 de diciembre ´Teatral´ invadirá la ciudad patrimonio de la cultura San Miguel de Allende, este festival escénico es una aventura, que transformará el entorno arquitectónico de San Miguel en el escenario más grande y colorido.

Compañías y directores de trayectoria serán quienes llenen de teatro a San Miguel de Allende; Luis Martín Solís, Agustín Meza y Hugo Arrevillaga serán los encargados de dirigir las puestas presentadas por los mismos sanmiguelenses.

“El teatro invade la ciudad” del 1 al 7 de diciembre, que se presentará en las calles y recintos más emblemáticos.

El principal objetivo del festival es llamar la atención de los ciudadanos sanmiguelenses de los distintos barrios y que no tienen acceso a las diferentes muestras artísticas que ocurren en este municipio. Pamela Cordero, Directora del Festival “estamos seguros que las presentaciones llamarán la atención de todos los visitantes y habitantes. Cada director y artista está poniendo todo su empeño y entusiasmo para lograr que Don Quijote toque a la puerta de cualquier casa o Romeo suba a un autobús a buscar a su amada Julieta”, agregó.

Algunos de los lugares donde ´Teatral´ invadirá son: Teatro Ángela Peralta, el Jardín Principal y demás espacios públicos.

Aquí el programa ´Teatral´ no te lo puedes perder…

Teatral-programa

Comments

comments

You May Also Like

Playmates pondrán el ritmo al Neón Dance Floor

El concepto ‘Neón Dancefloor Festival’ llevará por primera vez al Bajío, donde…

Se unen Erick, Sasha y Benny para hacer “Primera Fila”

Por: Zaide Ruiz GtoViaja! Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erick Rubín unen…

León sede del 1er Congreso de Image y Branding del Bajío

Redacción GtoViaja! León se consolida como una de las principales ciudades atractoras…