lamuertetienesabores

Redacción

GtoViaja!

Continuando con las actividades del Festival de la Muerte en León, La Casa de Cultura Diego Rivera tiene preparada una muestra gastronómica ´La Muerte tiene sabores´ y exposición fotográfica ´Angelitos de Romualdo Garcia´a partir del 24 de octubre a las 18 hrs; la exposición será inaugurada en la Galería Eloisa Jiménez.

La exposición tendrá un total de 25 fotografías; el jueves 24 de octubre se realizarán cuatro actividades que reúnen a un número importante de leoneses. La Casa de la Cultura y la Galería Eloísa Jiménez serán sede de dos actividades tradicionales: la muestra gastronómica y una exposición gráfica alusiva.

´La Muerte tiene sabores´ deleitará el paladar con platillos donados de 10 instituciones, escuelas y establecimientos comerciales.

Este año se exponen las imágenes del guanajuatense Romualdo García con 25 fotografías de sus ‘Angelitos’: niños muertos en brazos de sus padres en una tradición del siglo pasado en todo México.

Aunado a esto se tiene preparada la proyección del documental Xantolo, celebración del Día de Muertos en el Cineclub de la Casa de la Cultura a las 19:00 horas. Y en el Panteón San Nicolás tendrá lugar el espectáculo escénico “Será verdad, será mentira… será leyenda”, con la dirección de Jesús M. Martínez, en dos funciones: 21:00 y 22:00 horas.

Comments

comments

You May Also Like

Maná treará un gran espectáculo a León

Una de las características de Maná son las producciones de sus conciertos,…

Abarrota Julión Álvarez Palenque de León

Zayde Ruiz GtoViaja! El espectáculo concluyó después de las 2 de la…

A Band of Bitches en el Hammer Soul

Redacción GtoViaja! Seres procedentes de otra dimensión que llegaron a la tierra…