lamuertetienesabores

Redacción

GtoViaja!

Continuando con las actividades del Festival de la Muerte en León, La Casa de Cultura Diego Rivera tiene preparada una muestra gastronómica ´La Muerte tiene sabores´ y exposición fotográfica ´Angelitos de Romualdo Garcia´a partir del 24 de octubre a las 18 hrs; la exposición será inaugurada en la Galería Eloisa Jiménez.

La exposición tendrá un total de 25 fotografías; el jueves 24 de octubre se realizarán cuatro actividades que reúnen a un número importante de leoneses. La Casa de la Cultura y la Galería Eloísa Jiménez serán sede de dos actividades tradicionales: la muestra gastronómica y una exposición gráfica alusiva.

´La Muerte tiene sabores´ deleitará el paladar con platillos donados de 10 instituciones, escuelas y establecimientos comerciales.

Este año se exponen las imágenes del guanajuatense Romualdo García con 25 fotografías de sus ‘Angelitos’: niños muertos en brazos de sus padres en una tradición del siglo pasado en todo México.

Aunado a esto se tiene preparada la proyección del documental Xantolo, celebración del Día de Muertos en el Cineclub de la Casa de la Cultura a las 19:00 horas. Y en el Panteón San Nicolás tendrá lugar el espectáculo escénico “Será verdad, será mentira… será leyenda”, con la dirección de Jesús M. Martínez, en dos funciones: 21:00 y 22:00 horas.

You May Also Like

Ya están a la venta los boletos para las corridas de la Feria de León 2022 en la Plaza de Toros La Luz

León, Gto.- EMSA se complace en anunciar la celebración de la Feria…

Guanajuato participa con más de 600 títulos enla FIL 2015

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL),…