ferialeon2013s2

Redacción

GtoViaja!

Fue presentada la Feria León 2014 que se llevará acabo del 10 de enero al 4 de febrero, serán 60 hectáreas donde se ofertarán más de mil 500 horas de espectáculos para toda la familia.

Bajo el concepto temático ´la imaginación de los niños´ teniendo como lema ´Juntos hacemos la fiesta´ la Feria de León 2014, la más importante de México, recobrará sus raíces, recobrará el sentido social; así lo anunció la alcaldesa de León , Bárbara Botello, al indicar que las ganancias de esta edición serán destinadas a una obra de gran impacto social y al mantenimiento del Parque Explora. Será en los próximos días cuando den a conocer en donde será destinados los recursos, además se llevarán espectáculos al Cereso de León; a niños de las zonas marginadas se les proporcionará transporte y entrada gratuita.

“El consejo directivo del patronato de la feria ya no es un simple organizador de eventos, su tarea es trascendente, tiene un compromiso con toda la población de León y eso lo identifica con la vocación social de la Administración que presido”, agregó Bárbara Botello.

Los martes serán de Promo-Feria al 2×1. El costo de ingreso para la Feria León 2014 serla de 11 pesos, no registrará ningún incremento en esta edición.

Se espera recibir a mas de 5 millones 623 mil visitantes en un espacio moderno y seguro, de más de 60 hectáreas, en el que se ofrecerán 1 mil 500 horas de eventos –en su mayoría gratuitos– para todos los gustos y edades. Dijo que la derrama económica estimada es superior a los 2 mil millones de pesos.

Durante todos los días de la Feria de León ya se tienen confirmados a loas 26 artistas que estarán deleitando el oído de los visitantes, contando con artistas de todo género, gusto para todos.

La Feria de León 2014 contará con espectáculos internacionales:

– Un día… por la compañía canadiense de los 7 dedos de la mano, conjunta diferentes disciplinas de circo.
– Evolution… de Arena Group Show de sombras chinas, música, luz, acrobacia y color.

Ademmás se contará con Kidzania, la cual es una réplica de una ciudad real de tamaño infantil; con edificios, tiendas y salas de cine, así como vehículos y peatones, para edades de 2 a 14 años.

Foro del Lago, Villa animal, Villa gigante, área de fast food, área gastronómica; esto y más se podrá disfrutar durante los 26 días de fiesta en León.

La Feria de León la más importante de México.

Comments

comments

You May Also Like

OSUG abre su temporada en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) en coordinación con…

Presentan la edición 47 del Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto.- En Guanajuato apostarle a la cultura no es un gasto,…

Festejan Danzón Navideño con la Sonora Dinamita

Zayde Ruiz GtoViaja! Desde las 5 de la tarde la Plaza Expiatorio…