falmenco

Redacción

GtoViaja!

Este 9 de agosto el Domo de la Feria será tomado por Joaquín Cortés, el bailador de flamenco español visitará la ciudad zapatera para impregnar a los leoneses con el ´Cale Tour´.

En punto de las 20.30 los fanáticos del flamenco se deleinten de ´El Gitano´, tras haber cumplido 20 años de trayectoria artística el año pasado pondrá a bailar a los ´Gitanos leoneses´; para esta presentación Cortés incorporará la moda (vestuarios de Giorgio Armani o Jean Paul Gaultier), una iluminación al estilo Rock and Roll y proyecciones audiovisuales, que sin duda dejarán un grato sabor de boca a los más de 5 mil espectadores que se esperan la noche flamenca.

Los boletos a la venta a través del sistema E-ticket y en los puntos de venta autorizados, a un costo de: VIP mil 600 pesos; Oro mil 300 pesos; Platea y lateral 900 pesos; Platea central 600 pesos y General 350 pesos.

You May Also Like

Parrilla Punta del Este y Casa de Vinos Barón Balché ofrecieron cena Maridaje

Punta del Este y casa de vinos Barón Balché ofrecieron una cena…

Presentan ´Lo mejor del Cortometraje Mexicano´ en Cannes

Redacción GtoViaja! El GIFF (Guanajuato International Film Festival), presenta el programa “Lo Mejor…

San Miguel termina los festejos de la Juventud con concierto

Con una audiencia que superó las dos mil quinientas personas, el grupo…

Presumen a la ´Zona Piel´ en el World Trade Center

Redacción GtoViaja! Impulsan a empresarios de zona piel en el World Trade…