Woman True North llega a la ciudad de León Guanajuato el próximo 11 y 12 de junio donde expondrán sus historias de éxito más de 70 ponentes nacionales e internacionales.
El Teatro del Bicentenario será el escenario donde los ponentes, expertos en desarrollo Humano, Tecnología, educación, Innovación, emprendimiento y cultura den a conocer sus historias de éxito.
Lucila Padilla directora del Foro, durante conferencia de prensa ofreció pormenores del evento a realizarse el próximo mes de junio, y dijo que este marca la diferencia, que no está solamente dirigido a las mujeres, sino también a los hombres, con el lema “Working Together” impulsando una cultura de equidad de género.
Los ponentes destacados serán: Ikka y Vappu Taipale de Finlandia; quiñes trataran temas educativos, Kashma Bhatia quien hablara de finanzas, y Rebecca Hwang quien hablara de temas de Innovación y Tecnología entre otros importantes exponentes.
wom

You May Also Like

Caravana Cultural Infantil llegará a Comonfort

Todos a divertirse en abril con la Caravana Cultural Infantil en el…

El Sector turístico anuncia descuentos a Turistas que visiten Guanajuato después del Coronavirus

Silao, Guanajuato, a 15 de abril del 2020. La Secretaría de Turismo del…

El Instituto Cultural de León presenta su agenda de agosto

En agosto, el Instituto Cultural de León realizará más de 75 acciones…