Viñedo San Miguel fue reconocido con seis medallas de oro y dos de plata en el concurso International Wine & Spirits Awards 2024 de España.

Las etiquetas galardonadas con presea dorada fueron Bancs 2023, Latiendo 2022, Syrah 2022, Blend 2020, Malbec Reserva 2020 y Sauvignon Blanc 2023; mientras que el Cabernet Sauvignon 2020 y Malbec 2020 se llevaron presea plateada.

Los International Wine & Spirits Awards son organizados y desarrollados por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España) y tiene como objetivo ser una guía confiable para los consumidores y reseñar las mejores etiquetas del mundo.

“Estamos muy contentos de haber ganado tantas medallas, ¡y además de oro y plata!, en un mismo concurso europeo. Creo que es el reflejo de la pasión y amor que cada integrante de Viñedo San Miguel tiene por lo que hace; desde las personas que cortan las uvas, hasta nuestro enólogo y equipo administrativo”, dijo Jorge Solís, director de Viñedo San Miguel.

You May Also Like

Muestra su arte gastronómico en La Internazzional

El encargado de complacer a los comensales con cada uno de los…

Viñedo San Miguel sigue cosechando éxitos en el mundo

Viñedo San Miguel recibió el primer reconocimiento del año al ser nombrado…

Llevan taller de cocina tradicional a Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. -El sazón de las Cocineras Tradicionales del municipio de Pénjamo…