Viñedo San Miguel fue reconocido con seis medallas de oro y dos de plata en el concurso International Wine & Spirits Awards 2024 de España.

Las etiquetas galardonadas con presea dorada fueron Bancs 2023, Latiendo 2022, Syrah 2022, Blend 2020, Malbec Reserva 2020 y Sauvignon Blanc 2023; mientras que el Cabernet Sauvignon 2020 y Malbec 2020 se llevaron presea plateada.

Los International Wine & Spirits Awards son organizados y desarrollados por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España) y tiene como objetivo ser una guía confiable para los consumidores y reseñar las mejores etiquetas del mundo.

“Estamos muy contentos de haber ganado tantas medallas, ¡y además de oro y plata!, en un mismo concurso europeo. Creo que es el reflejo de la pasión y amor que cada integrante de Viñedo San Miguel tiene por lo que hace; desde las personas que cortan las uvas, hasta nuestro enólogo y equipo administrativo”, dijo Jorge Solís, director de Viñedo San Miguel.

You May Also Like

40 casas Vitivinícolas estarán presentes en la quinta edición de Tinto Bajío

León, Guanajuato, a 16 de mayo del 2018. Amantes del Vino en…

Veggieland te llevará a una vida saludable

León, Gto.- “Veggieland” se llevará a cabo el próximo 6 y 7…

Listo Guanajuato para el ´Suceso Gastronómico´ Guanajuato ¡Sí Sabe! ´Mestizaje de Cultura y Sabor´

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Tianguis Turístico 2014 en su edición…