Soul Limbo Records un oasis musical en León

July 23, 2020 • Noticias • Views: 163

León, Gto.- Sebastián Guerrero gerente de Soul Limbo Records invita a los amantes de la buena música a visitar este espacio en la ciudad de León, donde podrán encontrar de todo tipo de música en vinil.

Foto: Mario Armas

En Soul Limbo Records podrás escuchar música, de manera individual, ya que contará con Tornamesas individuales donde el visitante podrá disfrutar desde la  salsa hasta los sonidos más estridentes del metal.

También se pueden encontrar en este espacio, los discos más raros y de colección que solo los conocedores podrán apreciar, sin embargo también se pueden encontrar otros géneros como los clásicos Soundtracks, con música de todo tipos de películas.}

Foto: Mario Armas

En los aparadores  Soul Limbo cuenta con alrededor de 3 mil discos, sin embargo pueden encontrar  reliquias ocultas para personas de gustos más eclécticos,  con 16 mil discos de colección y raros de conseguir, nacionales e improtados.

Este lugar contará con tornamesas individuales donde los visitantes podrán escuchar el LP que gusten y si es de su agrado llevárselo al mejor costo.

El visitante podrá disfrutar de riquísimos Snacks que se ofrecen, tales como Hamburguesas, Alitas, Papas entre otras cosas que pueden acompañar de alguna bebida o alguna cerveza, todo en una sana distancia, claro.

Foto: Mario Armas

Este lugar es prácticamente un oasis musical en medio la pandemia y en tiempo de los milenials que todo lo acostumbran bajar de internet de forma digital, aquí se puede palpar el material discográfico, desde apreciar las portadas que en muchas cosas fue algo muy artístico para ilustrar discos de diferentes géneros como el rock progresivo, que prácticamente eran unas obras de arte.

Los verdaderos conocedores podrán disfrutar de este lugar en Calle Madero 756 en la mejor ubicación de la ciudad y a solo una cuadra del arco de la calzada, lugar emblemático en León Guanajuato.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , , , , , ,