La India Yuridia se reencontrará con el público de León el próximo viernes 27 de mayo, noche en la que el Teatro Manuel Doblado vivirá una divertida sesión de “risoterapia”.

Yuridia Ruiz Castro, nombre de la actriz, llegará a la “Capital Mundial del Calzado” con el espectáculo titulado “ALV Rigoberto”, en el que abordará con su peculiar estilo temas como la liberación femenina, el matrimonio, la crianza de los hijos, las labores del hogar, la desigualdad en el trabajo y muchos otros.

Utilizando como “modelo a no seguir” a su esposo, “Rigoberto”, la India Yuridia hará pasar un rato de mucha diversión al público del Bajío.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro, hotel Holiday Inn & Suites, tienda Pirma de Madero y Vía Alta, y sistema www.ticketcity.mx. Los precios son $425, $650, $750 y $850 (más cargo por servicio).

Cabe destacar que La India Yuridia agotó localidades el año pasado en Poliforum, y ahora busca llenar el recién remodelado Teatro Manuel Doblado

You May Also Like

Rinde protesta el nuevo consejo de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel

Redacción GtoViaja! En un acto protocolario el presidente municipal Mauricio Trejo Pureco,…

‘La gente de León estuvo increíble’: INNA

Redacción GtoViaja! Después de la presentación de INNA en Poliforum León donde…

El Festival Internacional del Globo de León reunió a un millón de Personas

León, Guanajuato .- El Festival Internacional del Globo 2017, superó las expectativas…

Museo de Arte Olga Costa-José Chávez Morado ´Al Son Del Mestizaje´

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por el recital de música latinoamericana a cargo…