Regresa la fiebre de los Cazafantasmas a León

November 5, 2021 • Espectáculos • Views: 111

León Gto.- Regresa la fiebre de los Cazafantasmas a León con el estreno de su próxima película y León no es la excepción, ya que el grupo oficial “Cazafantasmas León” decidió aprovechar los eventos cercanos para realizar el primer evento en la ciudad con esta temática donde se espera la participación de más de 3 mil personas por día, misma que incluirá una carrera atlética días antes del evento con un ambiente 100% familiar.

Se trata de “Ecto-Fest Ghostbusters León 2021” que tomará como sede las instalaciones del Poliforum León este 6 y 7 de noviembre en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche con un costo de 150 pesos, además previo al evento se realizará una carrera atlética de 7 kilómetros en el parque metropolitano.

ECTO FEST 2021

Hay que destacar que esta es la primera convención relacionada con las películas de Ghostbusters y se llevará a cabo a solo unos días del estreno mundial de la película de “Ghostbusters Afterlife”, dicho evento es organizado por los miembros de la franquicia oficial de Ghost Corps para la ciudad de León Guanajuato.

Durante la convención se presentarán figuras de talla nacional e internacional relacionadas con el universo de lo paranormal como lo son: Carlos Trejo, “El cazafantasmas Mexicano”, escritor de libros paranormales, el cual dará conferencias sobre sus investigaciones de hechos de fantasmas;

Octavio Rojas, director y actor de doblaje con más de 500 voces en películas, caricaturas, series y programas, además de ser la voz de Winston Zeddemore en la película 1 y 2 de Ghostbusters.

Además estarán Oxlack Castro, reconocido YouTuber dedicado al mundo paranormal, quien ha colaborado en Disney, History Channel y Discovery Channel, y cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales; Evelyn 13 es una cosplayer canadiense famosa por sus divertidos y exuberantes caracterizaciones, quien ha participado en eventos internacionales.

Para concluir el evento se presentarán “Los Fibos”, un reconocido grupo local con un peculiar ritmo Reggae, ganadores de disco de platino, quienes han realizado giras en Estados Unidos y Sudamérica.

ECTO-1 LEÓN

Otro de los atractivos que esta convención ofrece para todos los amantes de la franquicia, es el Ecto-1, un vehículo en tamaño real para que chicos y grandes puedan colarse la famosa Proton Pack real y así tomarse una fotografía como un verdadero cazafantasma.

También entre los pasillos estará el adorable y destructivo Sr. Malvavisco, para que los niños puedan saludarlo y tomarse fotos durante estos dos días del evento,

Comments

comments

Tags: , , , , ,