Tras una exitosa gira “sold out” por las ciudades más importantes de México, Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega) y Víctor Carré, presentarán el “Rock Jude Fest” en el Teatro Manuel Doblado el 10 de marzo.

Se trata de una experiencia formada por un concierto en vivo y un show multimedia donde se rendirá homenaje a The Beatles y Queen, dos de las agrupaciones más importantes en la historia del rock.

Acompañados por la talentosa banda Melina, Gutiérrez será el encargado de interpretar los éxitos del Cuarteto de Liverpool, mientras que Carré hará lo propio con los hits de “La Reina”.

Los boletos ya están a la venta por Arema Ticket y tienen un costo de $1,000 en VIP (Meet&Greet), $700 en Oro, $500 en Plata y $300 en Balcón, más cargos por servicio. Las entradas pueden adquirirse en https://bit.ly/3YQJBzX

Además de León, el “Rock Jude Fest” se presentará en Guadalajara, Puebla, Saltillo, Aguascalientes, Morelia y varias ciudades más del País.

You May Also Like

Durante el primer mes del año recibe Guanajuato 1.6 millones de visitantes

Redacción GtoViaja! Durante el primer mes del año visitan a Guanajuato 1.6…

IEC impulsa la creatividad con el curso de graffiti en Moroleón, FREE

Redacción GtoViaja! El próximo 12 de junio arrancará el curso de graffiti…

´El Crimen del Cácaro Gumaro´ promoverá atractivos de Salvatierra

Redacción GtoViaja! ´El Crimen del Cácaro Gumaro´ promoverá atractivos de Salvatierra; la…

Hotel Misión Casa Colorada amplia sus instalaciones

Guanajuato, Gto. 15 de julio de 2015.- Roberto Zapata director general de…