librosteatrojuarez

Redacción

GtoViaja!

Será este 16 y 17 de noviembre cuando vuelva el remate de libros; el Teatro Juárez será el testigo de hasta un 50% de descuento de obras. Ediciones la Rana convocó a las casas editoriales que conforman el Fondo Guanajuato.

En la pasada venta de libros que se realizó en el mismo lugar, participaron: Ediciones La Rana, Editorial Balam, Editorial San Roque y la Fundación Un chorro de literatura AC.

La venta y exhibición se efectuó en un horario de 11:00 a 20:00 hrs., en las escalinatas del Teatro Juárez, al cierre de la misma, se obtuvieron ventas significativa para todas y cada una de las editoriales que participaron. Le próxima venta de libros será en el mismo lugar y hora que la anterior.

Los guanajuatenses tendrán la oportunidad de adquirir obras con descuentos accesibles, un acervo muy variado y completo, que van desde la literatura, literatura infantil, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte, hasta la cultura popular.

Con esto el Instituto Estatal de la Cultura cumple con la finalidad de acercar el mundo de la escritura al mundo de los lectores.

You May Also Like

La Compañia Nacional de Teatro estrena “Numancia” en el Cervantino

Guanajuato.- Un inmenso cerco ahorca de hambre al pueblo de Numancia. De…

Promueven arquitectura de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Arquitectos de todo el país verán a Guanajuato capital como…

Llega a León Juan Solo; ´Ni solo ni mal acompañado´

Redacción GtoViaja! El próximo 11 de diciembre se presenta en León el…

Guanajuato de enero a marzo tuvó derrama económica superior a los 12 mil MDP

Redacción GtoViaja! Las cifras registradas durante el primer trimestre del año en…