librosteatrojuarez

Redacción

GtoViaja!

Será este 16 y 17 de noviembre cuando vuelva el remate de libros; el Teatro Juárez será el testigo de hasta un 50% de descuento de obras. Ediciones la Rana convocó a las casas editoriales que conforman el Fondo Guanajuato.

En la pasada venta de libros que se realizó en el mismo lugar, participaron: Ediciones La Rana, Editorial Balam, Editorial San Roque y la Fundación Un chorro de literatura AC.

La venta y exhibición se efectuó en un horario de 11:00 a 20:00 hrs., en las escalinatas del Teatro Juárez, al cierre de la misma, se obtuvieron ventas significativa para todas y cada una de las editoriales que participaron. Le próxima venta de libros será en el mismo lugar y hora que la anterior.

Los guanajuatenses tendrán la oportunidad de adquirir obras con descuentos accesibles, un acervo muy variado y completo, que van desde la literatura, literatura infantil, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte, hasta la cultura popular.

Con esto el Instituto Estatal de la Cultura cumple con la finalidad de acercar el mundo de la escritura al mundo de los lectores.

You May Also Like

IEC impulsa la creatividad con el curso de graffiti en Moroleón, FREE

Redacción GtoViaja! El próximo 12 de junio arrancará el curso de graffiti…

Edith Márquez engalana la apertura de calles en el centro histórico de León

Redacción GtoViaja! Después del recorrido que realizaron autoridades municipales y estatales por…

Aprueban el precio de 70 pesos para el ingreso a la Feria de León

León, Gto., 11 de diciembre de 2019.- Por primera vez en la…

Regresan las Voces por la Paz a León Guanajuato

En León Guanajuato  buscan hacer un esfuerzo conjunto para promover los mensajes…