Untitled-1

Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, realizó una visita al municipio de Cuerámaro, con el fin de recorrer sus principales atractivos.

En este municipio, el funcionario estatal fue recibido por el Alcalde Gerardo Elizarraráz Vela , así como algunos miembros del Ayuntamiento como el Director de Turismo, Rafael Mendoza Torres; los invitados fueron guiados por el cronista vitalicio de la ciudad Gonzalo Ramírez Ortiz.

Al inicio del recorrido, el contingente comenzó el paseo por el jardín principal de Cuerámaro, donde se visitó el templo de San Francisco y la Calle 16 de Septiembre, la más simbólica de la localidad.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la comunidad de Tupataro, donde se visitó su emblemática hacienda y el templo de San Miguel Arcángel.

Luego se llegó hasta el llamado “Toril”, donde el Municipio tiene contemplado desarrollar un proyecto de mejoramiento del mismo.

En la recta final de la visita el grupo se trasladó hasta la Garita de Mina y el Platanar, éste último un andador muy concurrido por el turismo.

You May Also Like

Redbull Cerro Abajo trae grandes emociones a Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- 26 de marzo del 2025.- Las calles y callejones de…

Rally Guanajuato garantizado por 3 años más

Redacción GtoViaja! Este día, la Federación Internacional de Automovilismo, confirmó el calendario…

Todo listo para el inicio de la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! Mañana comienza la edición 2014 de la Feria estatal de…

SECTUR presenta a agentes de Aeroméxico plataforma “Visita Guanajuato”

Silao, Guanajuato, a 18 de junio del 2020. Agentes de viajes de Aeroméxico…