Untitled-1

Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, realizó una visita al municipio de Cuerámaro, con el fin de recorrer sus principales atractivos.

En este municipio, el funcionario estatal fue recibido por el Alcalde Gerardo Elizarraráz Vela , así como algunos miembros del Ayuntamiento como el Director de Turismo, Rafael Mendoza Torres; los invitados fueron guiados por el cronista vitalicio de la ciudad Gonzalo Ramírez Ortiz.

Al inicio del recorrido, el contingente comenzó el paseo por el jardín principal de Cuerámaro, donde se visitó el templo de San Francisco y la Calle 16 de Septiembre, la más simbólica de la localidad.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la comunidad de Tupataro, donde se visitó su emblemática hacienda y el templo de San Miguel Arcángel.

Luego se llegó hasta el llamado “Toril”, donde el Municipio tiene contemplado desarrollar un proyecto de mejoramiento del mismo.

En la recta final de la visita el grupo se trasladó hasta la Garita de Mina y el Platanar, éste último un andador muy concurrido por el turismo.

You May Also Like

GIFF también es para los niños

El Festival de Cine de Guanajuato 2015 tendrá el honor de presentar…

IMMujeres León párticipa en le FENAL 450 con un espacio para la reflexión y la expresión

León, Guanajuato .- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) participa por…

Dsfruta “Mis vacaciones en la Biblioteca”

Guanajuato, Gto., a 19 de julio del 2016.- El Instituto Estatal de…

LA IMPORTANCIA DE UNA ALMOHADA EN EL CUIDADO DE LA SALUD

En estos días de extremar precauciones debido a la facilidad de contagio…