Untitled-1

Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, realizó una visita al municipio de Cuerámaro, con el fin de recorrer sus principales atractivos.

En este municipio, el funcionario estatal fue recibido por el Alcalde Gerardo Elizarraráz Vela , así como algunos miembros del Ayuntamiento como el Director de Turismo, Rafael Mendoza Torres; los invitados fueron guiados por el cronista vitalicio de la ciudad Gonzalo Ramírez Ortiz.

Al inicio del recorrido, el contingente comenzó el paseo por el jardín principal de Cuerámaro, donde se visitó el templo de San Francisco y la Calle 16 de Septiembre, la más simbólica de la localidad.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la comunidad de Tupataro, donde se visitó su emblemática hacienda y el templo de San Miguel Arcángel.

Luego se llegó hasta el llamado “Toril”, donde el Municipio tiene contemplado desarrollar un proyecto de mejoramiento del mismo.

En la recta final de la visita el grupo se trasladó hasta la Garita de Mina y el Platanar, éste último un andador muy concurrido por el turismo.

You May Also Like

Guanajuato Capital supera espectativas de de visitantes estas vacaciones

Guanajuato, Gto.; 21 de agosto de 2017.– Gracias al trabajo coordinado entre…

En León se llevará a cabo el ´1er Congreso Automotriz México’

Redacción GtoViaja! En León se llevará a cabo el ´1er Congreso Automotriz…

INCREMENTA EN GUANAJUATO EL TURISMO UN 34% EN COMPARACIÓN CON EL AÑO ANTERIOR

León Gto.- Juan José Álvarez Brunel Secretario de Turismo del Estado ofreció…

Guanajuato participa en el concurso internacional “Sustainable Tourism is Possible”

León, Guanajuato a .- La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato…