botas-León

Redacción

GtoViaja!

Impulsan a empresarios de zona piel en el World Trade Center; fueron 16 los locatarios de Zona Piel que asistieron a Expo TlaquepArte, una de las muestras artesanales latinoamericanas más importantes a nivel nacional que se realizó del 13 al 16 de marzo en el World Tride Center de la Ciudad de México.

El cual se llevó a cabo en salón Maya 3 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, de la Ciudad de México fue la 57 Exposición Latinoamericana de Artesanía, Joyería y Decoración ´Tlaqueparte´.

A través del programa Pymes Proveedoras fue posible el apoyo para los 16 empresarios que fueron colocados en un pabellón exclusivo de ´Zona Piel´.

Durante el 2014 se apoyó a 258 empresas para que participaran en ferias, exposiciones, misiones comerciales y encuentros mercantiles con empresas de mayor tamaño.

Tlaqueparte es una feria especializada en artesanías, regalos, antigüedades, accesorios y decoración, en la que participaron 250 expositores de 11 países como Brasil, Paraguay, Argentina, Colombia, Cuba, Perú, Turquía, India, Ghana, Kenia, Senegal y de 25 estados mexicanos como Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Zacatecas y Chihuahua.

Zona-Piel-en-el-Wolrd-Trade-Center

Comments

comments

You May Also Like

Muestran avances en la remodelación del Aeropuerto Internacional de Guanajuato

Silao, Guanajuato.- En el marco de la visita del Gobernador Miguel Márquez…

Los grandes cruceros regresan a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, México – La actividad turística en Puerto Vallarta se…

Industrial Transformation MEXICO regresa a Poliforum León con mas vanguardista de la industria 4.0

León Gto.- Con más de 200 expositores se llavará a cabo la…

Más de 20 mil personas viven el 1er Festival de Globos de Cantoya

Redacción GtoViaja! Más de 20 mil personas viven el 1er Festival de…