botas-León

Redacción

GtoViaja!

Impulsan a empresarios de zona piel en el World Trade Center; fueron 16 los locatarios de Zona Piel que asistieron a Expo TlaquepArte, una de las muestras artesanales latinoamericanas más importantes a nivel nacional que se realizó del 13 al 16 de marzo en el World Tride Center de la Ciudad de México.

El cual se llevó a cabo en salón Maya 3 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, de la Ciudad de México fue la 57 Exposición Latinoamericana de Artesanía, Joyería y Decoración ´Tlaqueparte´.

A través del programa Pymes Proveedoras fue posible el apoyo para los 16 empresarios que fueron colocados en un pabellón exclusivo de ´Zona Piel´.

Durante el 2014 se apoyó a 258 empresas para que participaran en ferias, exposiciones, misiones comerciales y encuentros mercantiles con empresas de mayor tamaño.

Tlaqueparte es una feria especializada en artesanías, regalos, antigüedades, accesorios y decoración, en la que participaron 250 expositores de 11 países como Brasil, Paraguay, Argentina, Colombia, Cuba, Perú, Turquía, India, Ghana, Kenia, Senegal y de 25 estados mexicanos como Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Zacatecas y Chihuahua.

Zona-Piel-en-el-Wolrd-Trade-Center

You May Also Like

Guanajuato presente en Dardo 2014

Redacción GtoViaja! Guanajuato presente en Dardo 2014, Festival que tiene sede en…

Presentarán libro Ibargüengoitia va al cine en el marco del aniversario 86 de su natalicio

Redacción GtoViaja! En el marco del aniversario 86 del natalicio del célebre…

Celebran el Día Mundial del Turismo

León, Guanajuato, a 27 de septiembre del 2021. La Secretaría de Turismo del…