TEDx

Redacción

GtoViaja!

Fue presentado TEDx Calzada de los Heroés; este se llevará a cabo el 21 de marzo en el Auditorio Mateo Herrera y el Jardín de las Jacarandas en el Forum Cultural de León.

TEDx es una organización sin fines de lucro que se creó en 1984, a 28 años de su creación es considerada como la organización con mayor impacto en la misión de transformar el mundo a través de ideas innnovadoras.

Además, funciona como plataforma virtual, el cual reúne a los más grandes pensadores y realizadores de nuestra época.

TEDxCalzadaDeLosHéroes se presenta por cuarta ocasión en la ciudad con 9 ponentes nacionales e internacionales; bajo el objetivo de ¿Cómo?; Ir más allá de difundir ideas e inspiración, otorgando el mapa y las herramientas para el camino de las nuevas ideas.

Los ponentes de esta cuarta edición son:

Aaron-Benitezted

Carlos-E-LangTED

DAnielAcostaFregosoTED

DanielMarcosTED

EstebanRodríguezTED

KarlaSouzaTED

SugarandspaceTED

TomasdeCaminoTED

JuanJosePedrazaTED

El acceso será limitado a 200 personas, con un costo de 700 pesos para el público general y 500 para estudiantes. Pero, estará un TEDx de forma gratuita en el horario de comida de las 14 a las 16 hrs.

TEDxpresentación

You May Also Like

Guanajuato llevará su diseño y vanguardia a la edición 79 de Intermoda de Guadalajara

León Gto.- La Cámara Nacional de la Industria del Vestido estará presente…

El Instituto Cultural de León invita a sus eventos culturales de Octubre

León, Gto.- El Instituto Cultural de León presenta su programa del mes…

Tiger Lillies trae su ironia y teatro oscuro al FIAC de León

The Tiger Lillies trajo su teatro oscuro al Manuel Doblado en el…

Seguirán impulsando el Turismo y la Cultura en Guanajuato

Yuriria, Gto., a 29 de enero de 2016.- Con la finalidad de…