patyCantu

Redacción

GtoViaja!

Paty cantú se estará presentando en tierras leonesas este 25 de octubre en el CEFEL, para esto los organizadores están en busca de su telonero, la estelar busca que en su concierto en Léon le abra talento local.

El material se envía en formato MP3 al siguuiente correo [email protected] se envía una canción inedita. Requisitos: el grupo tenga material propio, interprete pop y rock pop, sus integrantes sean mayores de edad y radiquen en León.

El día 19 de octubre es el último día de recepción de material a las 18 hrs.

“Dependiendo la calidad, la cantidad y la propuesta musical de los aspirantes vamos a definir cómo será la final. Si encontramos mucho talento seguramente haremos una final abierta al público en La Puerta de Alcalá. Eso es lo que queremos: darle un escaparate a los grupos y que el ganador abra el show de Paty”, explicó Gerardo Reynoso, de Beat Lounge Promote.

“Para nosotros es muy importante que hayamos tenido ‘luz verde’ del managment de Paty Cantú para hacer esto. La verdad ella es una chava muy sencilla que trata de apoyar a los nuevos talentos porque sabe lo difícil que es destacar en la música, además abrir un show así es currículum para cualquier grupo”, agregó.

You May Also Like

El marzo el Torneo Nacional Charro Constitución

Redacción GtoViaja! Fue presentado el Torneo Nacional Charro Constitución el cual se…

Más de medio millon de vistantes tuvo el Festival de Verano de León

León, Guanajuato, a 06 de agosto 2024. Alrededor de 565 mil 393…

Celebra San Miguel de Allende 6 años de ser nombrada ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad

Redacción GtoViaja! En un acto solemne que encabezó el Presidente Municipal Mauricio…

Zephyr Tomorrowland Balloon brillará en el Festival Internacional del Globo de León

León, Gto.- El Festival Internacional del Globo de León no conoce fronteras,…