Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

GUANAJUATO, Gto.- Mon Laferte reunió a más de 7 mil almas que corearon todos los temas que interpretó la cantante chilena Montserrat Laferte la noche del pasado martes en la imponente explanada de la Alhóndiga de Granaditas, el principal escenario del Festival Internacional Cervantino.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Mon Laferte, cantante, multi-instrumentista y compositora chilena, con su característico estilo arrancó gritos y ovaciones desde su entrada al abrir su show entonando una de sus canciones más sonadas, como “Tormento”.
Los miles de asistentes abarrotaron la Alhóndiga de Granaditas, ni la lluvia ni la espera impidieron que se entregaran completamente a la agrupación chilena, quienes interpretaron una tras otra su melodías y la gente no paraba de cantar y bailar al ritmo de rock, blues, pop y música electrónica.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Norma Monserrat Bustamante Laferte más conocida por su nombre artístico Mon Laferte, en su presentación como parte del XLIV Festival Internacional Cervantino, presentó en la ciudad de Guanajuato un show único, con el cual logró abarrotar completamente la explanada que tiene capacidad para 6 mil personas; mientras que afuera permanecieron poco más de mil gentes que no pudieron entrar pero que decidieron disfrutar desde la calle de la música que invadió gran parte de la ciudad.

You May Also Like

Crean app guía a turistas para terminar con promotores “piratas”

Zayde Ruiz GtoViaja! La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la…

La Sonora Dinamita le rompe récord a Palomo

Redacción GtoViaja! El récord del Grupo Palomo que había logrado en el…

Maria José de noche en el Palenque

Omar López GtoViaja! El Centro de Espectáculos Palenque de León, fue inundado…

Dan a conocer detalles del desfile de 439 aniversario de León

Redacción GtoViaja! Fueron dados a conocer los detalles del desfile de aniversario…