León.- Uno de los exponentes más importantes del rock en español de los años 80: Miguel Mateos, llegará a la Velaria de la Feria de León con la gira “Electropop” el próximo 16 de junio.

El argentino interpretará éxitos como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Obsesión”, “Atado a un sentimiento” o “Llámame si me necesitas”, entre muchos otros.

También cantará varios temas de su más reciente álbum, que da nombre al tour y fue lanzado en febrero de 2016.

Cabe destacar que esa noche también desfilarán por el escenario Botellita de Jerez y Kenny Y Los Eléctricos, quienes harán un recuento de hits que marcaron toda una época en México.

Los boletos tienen un costo de 300, 400, 600 (mesas laterales) y 700 pesos, y están a la venta por el sistema E Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato.

You May Also Like

Guanajuato tendrá 22 nuevos hoteles para 2015

Redacción GtoViaja! El Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Mtro. Fernando…

The Sisters of Mercy listos para sus presentaciones en Guadalajara y CDMX

La banda británica The Sisters of Mercy regresa a México para dar dos exclusivos…

Disfruta de las actividades que trae el IEC conmemorando el Día Mundial del Libro y Derechos de Autor

Redacción GtoViaja! Participa en el Maratón de Lectura que se realizará mañana…