Marshmello, Oscar Maydon, Lunay, Jay de la Cueva, Ariel Favela, Playa Limbo, Mr.Pig, Mario Bautista, Majo Aguilar y Alex Hoyer son algunos artistas que forman parte del line up del festival Xantolo 2024.

El espectacular evento se llevará a cabo el 2 de noviembre en Casa Victoria de Zapopan, Jalisco, y por realizarse en Día de Muertos tendrá una esencia y “vibra” muy especial.

Además de la música en vivo, los asistentes disfrutarán espacios donde podrán sumergirse en una experiencia multisensorial con pasillos decorados con calaveras, ofrendas de flores, un altar monumental dedicado a figuras icónicas de la cultura y la música que han dejado su legado en el mundo, una zona de artesanías y obviamente de comida y bebidas.

Los boletos están a la venta por Boletomovil e Infiniticket y tienen un precio en Fase 1 por tiempo limitado de $1,550 en General, $2,350 en Vip y $13,500 en hospitality (más cargo por servicio).

Además, con tu boleto de Xantolo Festival podrás visitar “Panic Park”, el parque temático más grande de Latinoamérica con atracciones de terror, añadiendo una capa extra de emoción y aventura a tu experiencia.

You May Also Like

Alejandra Guzmán brillará en León

Alejandra Guzmán regresará a León el próximo 16 de agosto con su…

El Flyboard llega a León

Fue presentado el primer festival Internacional de Flyboard el cual se llevará…

Protección Civil aplica protocolos de Seguridad en la Feria de León

León, Gto., 24 de enero de 2020.- Gracias a la implementación del…

Los Tigres del Norte ´Rugirán´ este sábado

Zaide Ruiz GtoViaja! Este sábado 6 de Octubre en una velada inolvidable…