Marshmello, Oscar Maydon, Lunay, Jay de la Cueva, Ariel Favela, Playa Limbo, Mr.Pig, Mario Bautista, Majo Aguilar y Alex Hoyer son algunos artistas que forman parte del line up del festival Xantolo 2024.

El espectacular evento se llevará a cabo el 2 de noviembre en Casa Victoria de Zapopan, Jalisco, y por realizarse en Día de Muertos tendrá una esencia y “vibra” muy especial.

Además de la música en vivo, los asistentes disfrutarán espacios donde podrán sumergirse en una experiencia multisensorial con pasillos decorados con calaveras, ofrendas de flores, un altar monumental dedicado a figuras icónicas de la cultura y la música que han dejado su legado en el mundo, una zona de artesanías y obviamente de comida y bebidas.

Los boletos están a la venta por Boletomovil e Infiniticket y tienen un precio en Fase 1 por tiempo limitado de $1,550 en General, $2,350 en Vip y $13,500 en hospitality (más cargo por servicio).

Además, con tu boleto de Xantolo Festival podrás visitar “Panic Park”, el parque temático más grande de Latinoamérica con atracciones de terror, añadiendo una capa extra de emoción y aventura a tu experiencia.

You May Also Like

Presentan el programa del Festival de Verano León 2025

León, Guanajuato, a 17 de junio de 2025. El Patronato de la…

Odyssey se transforma en el mejor centro de espectáculos de León

Odyssey se transforma y se convierte en el centro de espectáculos más…

´Teatral´ invadirá a San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Del 1 al 7 de diciembre ´Teatral´ invadirá la ciudad…

Da inicio la Caravana Cultural en San Diego de la Unión

Redacción GtoViaja! San Diego de la Unión, Gto (CrónicaGto).- Dio inicio la…