Puerto Vallarta, Jalisco, México – La actividad turística en Puerto Vallarta se intensifica en este mes de noviembre con el arribo de importantes Cruceros que reactivarán el turismo a este importante destino del pacifico mexicano.

Foto: Mario Armas

Puerto Vallarta recibirá 12 cruceros en lo que resta de noviembre, según el calendario de arribos de la Administración Portuaria Integral.

Hoy fue el primero de cuatro días en que el puerto recibirá un doble arribo; con lo que el total de cruceros que visitarán nuestro puerto en noviembre será de veinte.

Esta mañana, miércoles 10 de noviembre, llegaron a este puerto dos cruceros, el Norwegian Bliss y el Majestic Princess, y habrá otros 3 días con llegadas dobles programadas: los días 17, 23 y 24 de este mes.

A finales de mes, Puerto Vallarta recibirá al Navigator Of The Seas de Royal Caribbean, que será la primera visita de este barco desde la reactivación de la industria de cruceros, y que llegará el 23 de noviembre.

En promedio, cada crucero trae a nuestra ciudad de 2,500 a 4,000 personas, entre turistas y tripulantes, y el gasto promedio por cada persona que decide desembarcar es de entre 80 y 100 dólares, por lo que la proyección de derrama económica es alta.

Así, la ciudad continúa con la proyección de un fin de año que promete posicionar a Puerto Vallarta de nuevo en los ojos del mundo.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

You May Also Like

Inician los Festejos a la Muerte en el Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Como cada año el Instituto Cultural de León rinde culto…

Guanajuato destaca con su gastronomía en el Wine & Food festival de Cancún

Redacción GtoViaja! Cancún, Quintana Roo a 16 de marzo de 2015.- Guanajuato…

Aurelio and The Garifuna Soul Band, herencia cultural de Honduras y orgullo de Centroamérica

Redacción GtoViaja! Durante su presentación en la Exhacienda de San Gabriel de…

Guanajuato mejora conectividad con el vuelo Bajío – México – Bajío de Interjet

Redacción GtoViaja! Guanajuato mejora conectividad con el vuelo Bajío – México –…