San Francisco del Rincón, Guanajuato,  2 de diciembre de 2025. El alcalde Toño Marún encabezó el tradicional encendido del Árbol Navideño en el Jardín Principal y la Villa Navideña en Parque del Río.

Un evento que reunió a cientos de familias francorrinconesas para dar inicio oficial a las celebraciones decembrinas.

Durante el acto, el alcalde Toño Marún compartió un mensaje emotivo en el que destacó el espíritu de unión que caracteriza a la ciudad, señalando: “La Navidad siempre nos invita a mirar lo mejor de nosotros, a reconocer la grandeza que tenemos como familias, como vecinos y como ciudad”.

El Jardín Principal lució lleno de luces, música y ambiente festivo, acompañado por actividades que marcan el inicio de la temporada.

Como parte de esta celebración, se inauguró la Villa Navideña, que estará disponible en el Parque del Río, todos los viernes, sábados y domingos, en un horario de 6:30 pm a 9:30 pm.

Asimismo, arrancó el Bazar Navideño, que se realizará los días 1, 6, 7, 9, 13 y 14, 18, 20 y 21 de diciembre, de 4:00 pm a 9:00 pm, en el Jardín Principal. Este espacio reúne a emprendedores locales con productos y artículos propios de la temporada.

Con estas actividades, el Gobierno Municipal invita a las familias a disfrutar un diciembre lleno de convivencia, tradición y alegría, celebrando juntos la fuerza de nuestra gente.

You May Also Like

Alejandro Franco se presenta como DJ en León

Zayde Ruiz GtoViaja! En evento exclusivo en el Terlenka este 4 de…

Primer fin de semana registra la Feria de León una entrada de 600 mil personas

Redacción GtoViaja! De acuerdos a datos preliminares, durante el primer fin de…

Nace una jirafa en el Zoológico de León

León, Guanajuato.-  El Zoológico de León está de fiesta al contar con…

Del 20 al 28 de febrero el Fringe 2015 en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Artistas nacionales e Internacionales presentarán espectáculos de teatro, danza, cabaret,…