En estos días de extremar precauciones debido a la facilidad de contagio del Covid-19, no sólo debemos enfocarnos en limpiar frecuentemente objetos como perillas de las puertas, pasamanos, computadora, teléfono y cientos de artículos cotidianos.

Es muy importante considerar el lugar donde respiramos todos los días durante varias horas: las almohadas.

Organizaciones internacionales de salud sugieren lavar las almohadas cada dos meses y cambiarlas cada dos años, pues son receptoras de inhalaciones, exhalaciones, estornudos y saliva, lo cuál genera microorganismos tóxicos y diversas bacterias.

Nuestra recomendación: las almohadas #Sognare, que cuentan con tecnología microfussion y zigzag, además cumplen con ciclos de lavado garantizando sin dañarse ni perder su forma, y tienen 10 años de garantía.

Si quieres renovar tu almohada tenemos buenas noticias pues Sognare lanzará una promoción el 22 de mayo en el #HotSale.

Para más información:

https://bit.ly/3cBf4hP

https://www.inova.com.mx/sognare

You May Also Like

GIFF con la presencia más importante de su historia en el Festival de Cannes

Redacción GtoViaja! El GIFF con la presencia más importante de su historia…

Joaquín Sorolla artista del Luminísmo celebra el 5to aniversario del MAHG

Redacción GtoViaja! El Museo de Arte e Historia de Guanajuato de aniversario…

Vivirá Pénjamo la Cuarta ´Feria de la Cocina Tradicional´ en Corralejo

Redacción GtoViaja! Pénjamo vivirá la Cuarta ´Feria de la Cocina Tradicional´ en…

Aperturan la primera galería para exposiciones temporales en Xichú

Redacción GtoViaja! Impulsa el Instituto Estatal de la Cultura la infraestructura formativa…