Una de las obras de terror más importantes en México: “La Dama de Negro”, celebrará 30 años de permanencia en cartelera el próximo 1 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado.

Protagonizada por Rafael Perrín y Benjamín Rivero, la historia nos presenta a “Arthur Kipps”, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud en un misterioso pueblo de Londres.

Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de “John Morris”, un escéptico director de escena.

Los boletos para cualquiera de las dos funciones, 19:00 o 21:00 horas, ya están a la venta en taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato, tienda Pirma de Plaza Mayor y sistema TicketCity. Los precios son de $350, $500 y $600 (más cargo).

You May Also Like

Presentarán libro Ibargüengoitia va al cine en el marco del aniversario 86 de su natalicio

Redacción GtoViaja! En el marco del aniversario 86 del natalicio del célebre…

Anuncian la Feria Estatal de León 2023

León, Guanajuato, a 22 de noviembre de 2022. El Municipio de León…

P.O.D encabeza el Revolution Fest Corona 2014

Redacción GtoViaja! El próximo sábado 17 de mayo se llevará acabo el…

El Festival Internacional de Cine Guanajuato presente en la 67 edición de la Berlinale

Berlín, Alemania.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato está presente en la…