Una de las obras de terror más importantes en México: “La Dama de Negro”, celebrará 30 años de permanencia en cartelera el próximo 1 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado.

Protagonizada por Rafael Perrín y Benjamín Rivero, la historia nos presenta a “Arthur Kipps”, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud en un misterioso pueblo de Londres.

Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de “John Morris”, un escéptico director de escena.

Los boletos para cualquiera de las dos funciones, 19:00 o 21:00 horas, ya están a la venta en taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato, tienda Pirma de Plaza Mayor y sistema TicketCity. Los precios son de $350, $500 y $600 (más cargo).

You May Also Like

Amor Manet conmovió el Centro de las Artes de Salamanca

Salamanca, Gto., a 02 de febrero de 2016.- El espectáculo de narrativa…

FAC: arte fuera de los espacios habituales

Publicación de Gto Viaja. Redacción GtoViaja! Teniendo como marco la Capilla Barroca…

Da inicio la Caravana Cultural en San Diego de la Unión

Redacción GtoViaja! San Diego de la Unión, Gto (CrónicaGto).- Dio inicio la…

Playa Limbo y Ángeles Azules en la 2da Edición del Piro Music Fest de León

La segunda edición del Piro Music Fest se llevará a cabo del…