Una de las obras de terror más importantes en México: “La Dama de Negro”, celebrará 30 años de permanencia en cartelera el próximo 1 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado.

Protagonizada por Rafael Perrín y Benjamín Rivero, la historia nos presenta a “Arthur Kipps”, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud en un misterioso pueblo de Londres.

Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de “John Morris”, un escéptico director de escena.

Los boletos para cualquiera de las dos funciones, 19:00 o 21:00 horas, ya están a la venta en taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato, tienda Pirma de Plaza Mayor y sistema TicketCity. Los precios son de $350, $500 y $600 (más cargo).

You May Also Like

Inicia grabaciones ´Caminos de Guanajuato´

Redacción GtoViaja! Una hermosa locación al sur de la Ciudad de México…

El Teatro Juárez reanuda actividades

Guanajuato, Gto., 31 de agosto de 2020.- Luego de seis meses cerrado…

Se inauguró la 35 edición del Festival Internacional de Música de Cámara en San Migel de Allende.

Se inauguró la 35 edición del Festival Internacional de Música de Cámara.…