Una de las obras de terror más importantes en México: “La Dama de Negro”, celebrará 30 años de permanencia en cartelera el próximo 1 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado.

Protagonizada por Rafael Perrín y Benjamín Rivero, la historia nos presenta a “Arthur Kipps”, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud en un misterioso pueblo de Londres.

Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de “John Morris”, un escéptico director de escena.

Los boletos para cualquiera de las dos funciones, 19:00 o 21:00 horas, ya están a la venta en taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato, tienda Pirma de Plaza Mayor y sistema TicketCity. Los precios son de $350, $500 y $600 (más cargo).

You May Also Like

Presentan en San Miguel ´Proyecto de Arte Contemporáneo´

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende continúa posicionándose como destino cultural en…

Extranjeros conocen la oferta turística de Guanajuato

Redacción GtoViaja! En visita por la Guanajuato capital, un total de 10…

Impulsan el Festival de la Marquesada en Pueblo Mágico Salvatierra

Redacción GtoViaja! Del 21 al 29 de Septiembre se realizará el tradicional…

Tiene noche de gala cine Polaco

Zayde Ruiz GtoViaja! Presentan “Papusza” en el marco del GIFF. Con una…