Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Guanajuato, Gto., La ciudad de Guanajuato participa en la edición 41 del Tianguis Turístico de México en su calidad de Capital Cervantina de América, para promocionar las actividades alusivas al 400 aniversario luctuoso de Miguel de Cervantes Saavedra.
El Director Municipal de Turismo, Salvador Jaime Arroyo, recordó que entre estas actividades destaca la edición 44 del Festival Internacional Cervantino, que se desarrollará del 30 de septiembre al 23 de octubre próximo, con el eje temático “Cervantes 400 de la locura al idealismo”, en referencia al creador de Don Quijote de la Mancha.
Este año el Tianguis Turístico de México se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 25 al 28 de abril y representa una de las principales plataformas de promoción del país para destinos de playa, culturales, de lujo, de negocios y de aventura.
La comitiva de Guanajuato Capital integra a más de 15 representantes de hoteles y a los Presidentes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato y de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Juan Pablo Franco Azanza y Armando López Ramírez, respectivamente.

You May Also Like

Air Canada propone sustituir requisitos de cuarentena para países con un bajo riesgo de COVID-19

A fin de lograr un mejor equilibrio para los viajeros y para…

Diego Luna en master class en León

Redacción GtoViaja! Diego Luna, dará master class de actuación y dirección en…

El CEARG invita a inscribirse en el taller de Ilustración Digital

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Purísima del Rincón activa el operativo Guadalupe-Reyes

Purísima del Rincón, Gto.-   Purísima del Rincón tendrá en activo el…