Aguascalientes, Ags. – a 15 de febrero. – La tarde de este viernes, Hoteles Misión presentó en Aguascalientes la segunda edición del Festival Maridando México Guanajuato 2019 que se celebrará el 30 y 31 de marzo en las instalaciones del icónico Hotel Misión Comanjilla.

Foto: Mario Armas

Dicha propiedad está ubicada en el municipio de Silao y por sus amplios jardines e instalaciones espera un aforo de 2 mil 500 personas que disfrutarán de catas guiadas, pabellón vinícola, gastronómico y de artesanías, zona de espectáculos y mas de 200 etiquetas nacionales para conseguir el maridaje perfecto.
Por su parte, Hotel Misión Aguascalientes Zona sur como representante del mercado natural para la zona bajío, acogió el evento realizando una comida para turismo estatal, entre medios de comunicación, empresarios y clientes hidrocálidos.
Foto: Mario Armas

Además de este evento de promoción para el festival, los asistentes tuvieron un acercamiento con Casa Madero de Parras Coahuila, la vinícola más antigua de América; bodegas Entrevez, la empresa familiar Vinícola de Puebla y Baja California que fungieron como invitados especiales y patrocinadores.
Festival Maridando México Guanajuato busca impulsar el consumo del vino hecho en México, convertirse en un producto turístico que se distinga en el sector vinícola y reforzar el compromiso de la cadena hotelera con las acciones encaminadas a fortalecer la industria.

You May Also Like

Con miles de asistentes Celaya celebró el segundo Festival de la Cajeta

Celaya, Guanajuato.- Ante miles de asistentes se llevó a cabo  el 2do.…

Guanajuato ¡Sí sabe! con educación continúa en Gastronomicon

León, Gto (CrónicaGto).- Guanajuato ¡Sí sabe! ‘Mestizaje de la Cultura y Sabor’…

¡Viñedo San Miguel obtiene Medalla de Oro en Bruselas!

Del 12 al 14 de mayo se realizó en Poreč, Croacia, la…

Barra Móvil Dreams presenta lo mejor de la Coctelería de todo Guanajuato

Por Zayde Ruiz A quién le gusta acudir a eventos sociales y…