foro éxito pyme

Redacción

GtoViaja!

Dio inicio en Poliforum León la 2da edición del Foro Éxito Pyme; el cual tiene como objetivo acercar a los lideres expertos que están transformando el mundo de los negocios.

Durante ceremonia inaugural el Director de Economía León, Ignacio Noriega Padilla, señaló que las pequeñas y medianas empresas no pueden estar alejadas del desarrollo; resaltando que en la ciudad el 80% de la población activa de forma económica labora en una de las 64 mil Pymes que hay en la ciudad.

Foro Éxito Pyme en su segunda edición se realizará del 22 al 23 de octubre, con 6 speakers que son líderes en su ramo; como Denise Maerker, periodista, Gustavo Matosas, Director Técnico, Club León, Carlos Elizondo, Rigoberto Acosta: Director de COACH Latinoamérica y Alberico Peyron: Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México.

Con este tipo de eventos León se catapulta como sede de grandes eventos y referente en turismo de negocios a nivel nacional.

foro éxito pyme 1

You May Also Like

La Camerata de la Nueva España se presenta en el FIC

Redacción GtoViaja! La Camerata de la Nueva España se presentará, con el apoyo…

Estrenan en el GIFF “Más Negro que la Noche”

Zayde Ruiz GtoViaja! Un desfile de personalidades de la película se dieron…

Ale Gutíerrez inaugura centro acuático en la Deportiva Enrique Fernández Martínez

León, Guanajuato.- Porque León es una ciudad viva y vibrante, con actividades…

Arriaga comparte experiencias

Agencias El escritor Guillermo Arriaga llegó a León después del mediodía con…