foro éxito pyme

Redacción

GtoViaja!

Dio inicio en Poliforum León la 2da edición del Foro Éxito Pyme; el cual tiene como objetivo acercar a los lideres expertos que están transformando el mundo de los negocios.

Durante ceremonia inaugural el Director de Economía León, Ignacio Noriega Padilla, señaló que las pequeñas y medianas empresas no pueden estar alejadas del desarrollo; resaltando que en la ciudad el 80% de la población activa de forma económica labora en una de las 64 mil Pymes que hay en la ciudad.

Foro Éxito Pyme en su segunda edición se realizará del 22 al 23 de octubre, con 6 speakers que son líderes en su ramo; como Denise Maerker, periodista, Gustavo Matosas, Director Técnico, Club León, Carlos Elizondo, Rigoberto Acosta: Director de COACH Latinoamérica y Alberico Peyron: Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México.

Con este tipo de eventos León se catapulta como sede de grandes eventos y referente en turismo de negocios a nivel nacional.

foro éxito pyme 1

You May Also Like

¡Preparan noche de baile y éxitos de la Sonora Santanera!

La Sonora Santanera con María Fernanda pondrán a bailar al público de…

El Forum Cultural Guanajuato invita a sus actividades de Febrero

El Fórum Cultural Guanajuato presenta su programa para el mes de Febrero…

La Cantina de Antaño llega a León

Un concepto muy mexicano, con una carta de alimentos muy amplio es…

Tiaré Scanda trae ´Leo luego existo´

Redacción GtoViaja! Como parte del programa . ´Leo luego existo´ del Instituto…