foro éxito pyme

Redacción

GtoViaja!

Dio inicio en Poliforum León la 2da edición del Foro Éxito Pyme; el cual tiene como objetivo acercar a los lideres expertos que están transformando el mundo de los negocios.

Durante ceremonia inaugural el Director de Economía León, Ignacio Noriega Padilla, señaló que las pequeñas y medianas empresas no pueden estar alejadas del desarrollo; resaltando que en la ciudad el 80% de la población activa de forma económica labora en una de las 64 mil Pymes que hay en la ciudad.

Foro Éxito Pyme en su segunda edición se realizará del 22 al 23 de octubre, con 6 speakers que son líderes en su ramo; como Denise Maerker, periodista, Gustavo Matosas, Director Técnico, Club León, Carlos Elizondo, Rigoberto Acosta: Director de COACH Latinoamérica y Alberico Peyron: Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México.

Con este tipo de eventos León se catapulta como sede de grandes eventos y referente en turismo de negocios a nivel nacional.

foro éxito pyme 1

You May Also Like

Fortalece Delta Airlines promoción de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Con la visita de 26 ejecutivos de Delta Airlines de…

Hoteles Misión comprometido con la Niñez

Comprometidos con la niñez y generando acciones como empresa socialmente responsable el…

El Candelabrum Metal Fest traerá Metaleros de todo el Mundo a León

Al Candelabrum Metal Fest le bastó sólo una edición para colocarse rápidamente…

Enrique R. Soriano Valencia el escritor de Agosto presentado por el IEC

Redacción GtoViaja! En agosto será Enrique R. Soriano Valencia el Escritor del…