foro éxito pyme

Redacción

GtoViaja!

Dio inicio en Poliforum León la 2da edición del Foro Éxito Pyme; el cual tiene como objetivo acercar a los lideres expertos que están transformando el mundo de los negocios.

Durante ceremonia inaugural el Director de Economía León, Ignacio Noriega Padilla, señaló que las pequeñas y medianas empresas no pueden estar alejadas del desarrollo; resaltando que en la ciudad el 80% de la población activa de forma económica labora en una de las 64 mil Pymes que hay en la ciudad.

Foro Éxito Pyme en su segunda edición se realizará del 22 al 23 de octubre, con 6 speakers que son líderes en su ramo; como Denise Maerker, periodista, Gustavo Matosas, Director Técnico, Club León, Carlos Elizondo, Rigoberto Acosta: Director de COACH Latinoamérica y Alberico Peyron: Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México.

Con este tipo de eventos León se catapulta como sede de grandes eventos y referente en turismo de negocios a nivel nacional.

foro éxito pyme 1

You May Also Like

Salamanca y Celaya los nùmero 1 a nível nacional en ocupación hotelera

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, informó que los…

Visitantes en San Miguel de Allende durante Semana Santa dejan una derrama de 78 MDP

Redacción GtoViaja! El periodo vacacional de semana santa dejo al municipio de…

Se acerca el FIG 2013… Aquí una probadita de lo que podrás vivir del 15-18 noviembre

Se acerca el FIG 2013 – Otra de las atracciones que estarán…

Guanajuato expone lo mejor de sus destinos en Punto México.

México, D.F. 25 de mayo del 2015. El Estado de Guanajuato tiene…