termas1Hotel Comanjilla y Hoteles misión apoyan y difunden la cultura entre los jóvenes de Guanajuato, realizando concurso de murales en el Balneario del hotel Comanjilla.
El primer concurso de murales de Termas Comanjilla se llevó a cabo el pasado el pasado 22 de noviembre donde fueron premiados los mejores trabajos que fueron plasmados en los muros del balneario, donde participaron 4 grupos de jóvenes de la comunidad de Comanjilla y León que fueron premiados por Armando Zúñiga gerente del Hotel Misión Comanjilla.
termas2
El primer lugar integrado por, Miguel Ángel Ponce, Alberto Ponce, Juan Alberto Hernández y Ángel Iván López que se llevaron una Tablet, los hermanos Carlos, Lucero y Braulio Medina Olmos se llevaron el segundo lugar y fueron premiados con una bicicleta y para el tercer lugar pases para el parque acuático Comanjilla.
Armando Zúñiga gerente de Hotel Misión Comanjilla se mostró sorprendido por la participación a la convocatoria a este evento que tiene como finalidad difundir y entretener a los jóvenes en actos culturales en la comunidad de Comanjilla y León.
termas3

Comments

comments

You May Also Like

Mucho que ver, leer y escuchar en la Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), invita al público…

Hotel Las Nubes de Holbox participó en la Muestra Internacional Gastronómica

La paradisiaca isla de Holbox recibió por cuarta ocasión la Muestra Internacional…

Ratifica Guanajuato pacto por el Turismo en el centro del país con 6 estados

Mérida, Yucatán.-. En el marco del Tianguis Turístico 2021, en Mérida, Yucatán,…

La OCV León recibirá el premio a la ´Diversificación de producto Turístico México´

Redacción GtoViaja! La Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV León)…