termas1Hotel Comanjilla y Hoteles misión apoyan y difunden la cultura entre los jóvenes de Guanajuato, realizando concurso de murales en el Balneario del hotel Comanjilla.
El primer concurso de murales de Termas Comanjilla se llevó a cabo el pasado el pasado 22 de noviembre donde fueron premiados los mejores trabajos que fueron plasmados en los muros del balneario, donde participaron 4 grupos de jóvenes de la comunidad de Comanjilla y León que fueron premiados por Armando Zúñiga gerente del Hotel Misión Comanjilla.
termas2
El primer lugar integrado por, Miguel Ángel Ponce, Alberto Ponce, Juan Alberto Hernández y Ángel Iván López que se llevaron una Tablet, los hermanos Carlos, Lucero y Braulio Medina Olmos se llevaron el segundo lugar y fueron premiados con una bicicleta y para el tercer lugar pases para el parque acuático Comanjilla.
Armando Zúñiga gerente de Hotel Misión Comanjilla se mostró sorprendido por la participación a la convocatoria a este evento que tiene como finalidad difundir y entretener a los jóvenes en actos culturales en la comunidad de Comanjilla y León.
termas3

You May Also Like

Hotel Misión Casa Colorada amplia sus instalaciones

Guanajuato, Gto. 15 de julio de 2015.- Roberto Zapata director general de…

Guanajuato con 4 de las ciudades líderes en Turismo de Negocios

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato cuenta con 4 de las ciudades…

Ofrecerá Dave Weckl clínica en León

Redacción GtoViaja! El destacado baterista Dave Weckl ofrecerá una clínica en León.…

Inicia Intermoda en Guadalajara

Guadalajara, Jal.- Este martes inicia un nuevo ciclo comercial para la industria…