termas1Hotel Comanjilla y Hoteles misión apoyan y difunden la cultura entre los jóvenes de Guanajuato, realizando concurso de murales en el Balneario del hotel Comanjilla.
El primer concurso de murales de Termas Comanjilla se llevó a cabo el pasado el pasado 22 de noviembre donde fueron premiados los mejores trabajos que fueron plasmados en los muros del balneario, donde participaron 4 grupos de jóvenes de la comunidad de Comanjilla y León que fueron premiados por Armando Zúñiga gerente del Hotel Misión Comanjilla.
termas2
El primer lugar integrado por, Miguel Ángel Ponce, Alberto Ponce, Juan Alberto Hernández y Ángel Iván López que se llevaron una Tablet, los hermanos Carlos, Lucero y Braulio Medina Olmos se llevaron el segundo lugar y fueron premiados con una bicicleta y para el tercer lugar pases para el parque acuático Comanjilla.
Armando Zúñiga gerente de Hotel Misión Comanjilla se mostró sorprendido por la participación a la convocatoria a este evento que tiene como finalidad difundir y entretener a los jóvenes en actos culturales en la comunidad de Comanjilla y León.
termas3

You May Also Like

Supera derrama económica San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende superó la cifra de ocupación hotelera…

La Biblioteca ´Wigberto Jiménez Moreno´festeja el Centenario del natalicio de José Revueltas

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato (IEC) mediante…

Guanajuato participa con más de 600 títulos enla FIL 2015

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL),…

La Compañía de Danza de Lola Lince llega al Teatro Juárez

Guanajuato, Gto., a 28 de agosto del 2018.-  El Instituto Estatal de…