Guanajuato.- Con gran éxito se llevó a cabo la proyección del cortometraje “Hemeterio” que se llevó a cabo en el Hotel Misión Grand Casa Colorada.
En el evento estuvo presente el director, Rodo García, el productor, Juan Carlos Siekman y el protagonista, Gabriel Rivera quienes agradecieron a Hoteles Misión la oportunidad de grabar algunas de las escenas en Casa Colorada y ahora el estreno del mismo.
Además comentaron, ante amigos y prensa local que el corto está inscrito en 23 festivales y será el representante de México en uno de los mayores festivales de Austria.
Luego de disfrutar del corto los invitados conocieron un poco más del trabajo audiovisual de las productoras Fábrica Visual y 4 Vientos.
Al final todos brindaron por el éxito
hemeterio1

You May Also Like

Explora lleva acabo el 4to Festival de la Luz

Redacción GtoViaja! El Centro de Ciencias Explora de la ciudad de León…

Invitan a participar en el primer festival del músico

Zayde Ruiz GtoViaja! Se realizará este 22 de noviembre en la plaza…

Guanajuato, León y San Miguel de Allende forman parte de la ACDT

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato coloca a 3 municipios en la…

Dan a conocer ganadores del Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil 2013

Redacción GtoViaja! Las originarias de Salvatierra y San José Iturbide, Ximena Rosas…