Guanajuato.- Con gran éxito se llevó a cabo la proyección del cortometraje “Hemeterio” que se llevó a cabo en el Hotel Misión Grand Casa Colorada.
En el evento estuvo presente el director, Rodo García, el productor, Juan Carlos Siekman y el protagonista, Gabriel Rivera quienes agradecieron a Hoteles Misión la oportunidad de grabar algunas de las escenas en Casa Colorada y ahora el estreno del mismo.
Además comentaron, ante amigos y prensa local que el corto está inscrito en 23 festivales y será el representante de México en uno de los mayores festivales de Austria.
Luego de disfrutar del corto los invitados conocieron un poco más del trabajo audiovisual de las productoras Fábrica Visual y 4 Vientos.
Al final todos brindaron por el éxito
hemeterio1

You May Also Like

Leonel Garcia viene con ´Todas mías´

Redacción GtoViaja! El ex-integrante de Sin Bandera Leonel Garcia trae su más…

Concluye SAPICA 40 años de compromiso con la industria mexicana

Redacción GtoViaja! Concluyó la edición número 70 y 40 años de llevarse…

´Contrastes y sabores´; la cocina mexicana enamora: Juantxo Sánchez

Redacción GtoViaja! La llegada de los expertos gastronómicos siguen llegando y en…

Arrancó el Giff 2015 en San Miguel de Allende

El GIFF 2015 arrancó sus actividades con una amplia oferta de actividades…