Guanajuato.- Con gran éxito se llevó a cabo la proyección del cortometraje “Hemeterio” que se llevó a cabo en el Hotel Misión Grand Casa Colorada.
En el evento estuvo presente el director, Rodo García, el productor, Juan Carlos Siekman y el protagonista, Gabriel Rivera quienes agradecieron a Hoteles Misión la oportunidad de grabar algunas de las escenas en Casa Colorada y ahora el estreno del mismo.
Además comentaron, ante amigos y prensa local que el corto está inscrito en 23 festivales y será el representante de México en uno de los mayores festivales de Austria.
Luego de disfrutar del corto los invitados conocieron un poco más del trabajo audiovisual de las productoras Fábrica Visual y 4 Vientos.
Al final todos brindaron por el éxito
hemeterio1

You May Also Like

El ´Ritmo del Mundo´sonará en el Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! Del 11 al 14 de junio el ´Ritmo del mundo´sonará…

Todo listo para el Corona Fest 2014

Zayde Ruiz GtoViaja! Quedó listo y conformado el cartel que visitará la…

El Gran Silencio y Plastilina Mosh encabezan el Festival Mónera de León

León, Guanajuato.- Por primera vez llega a la ciudad de León Festival…