Guanajuato.- Con gran éxito se llevó a cabo la proyección del cortometraje “Hemeterio” que se llevó a cabo en el Hotel Misión Grand Casa Colorada.
En el evento estuvo presente el director, Rodo García, el productor, Juan Carlos Siekman y el protagonista, Gabriel Rivera quienes agradecieron a Hoteles Misión la oportunidad de grabar algunas de las escenas en Casa Colorada y ahora el estreno del mismo.
Además comentaron, ante amigos y prensa local que el corto está inscrito en 23 festivales y será el representante de México en uno de los mayores festivales de Austria.
Luego de disfrutar del corto los invitados conocieron un poco más del trabajo audiovisual de las productoras Fábrica Visual y 4 Vientos.
Al final todos brindaron por el éxito
hemeterio1

You May Also Like

Verifican avances en Programación y Organización del FIC

Redacción GtoViaja! El gobernador Miguel Márquez Márquez se reunió con el comité…

Hoteleros de León preparados para recibir miles de turistas para el Festival Internacional del Globo

Por Zayde Ruiz León.- Representantes de la asociación de Hoteleros de la…

GIFF 2015 viene con grandes sorpresas

El Guanajuato International Film Festival (GIFF) llega a su edición XVIII y…

P.O.D encabeza el Revolution Fest Corona 2014

Redacción GtoViaja! El próximo sábado 17 de mayo se llevará acabo el…