obraA finales de noviembre del año pasado, por medio de la constructora Gimfsa y el Ayuntamiento de la ciudad de Guanajuato se dio a conocer que las obras de construcción para ampliar el Hotel Misión Grand Casa Colorada quedaban suspendidas de acuerdo a una recomendación emitida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia -INAH-.

En su momento y desde entonces, la propiedad se ajustó completamente a la instrucción de dicha dependencia, demostrando que Hoteles Misión como empresa responsable, atiende la respuesta de las instancias en discrepancia y espera que la Dirección de Desarrollo Urbano emita su responsabilidad como dependencia local al dar el permiso oficial para realizar la ampliación.

Con el presente, la firma mexicana refrenda su compromiso con la sociedad guanajuatense, el gobierno local, estatal y federal y comunica que aguardará el tiempo necesario hasta que se llegue a una determinación, mencionando que las audiencias entre la constructora y el INAH siguen su curso y está en espera de un resultado benéfico para todas las partes.

Por última instancia cabe señalar que en el predio donde se comenzaron los trabajos no hay personal alguno y que Misión Grand Casa Colorada sigue recibiendo a sus clientes y huéspedes con el servicio y responsabilidad que lo ha distinguido en su restaurante y las seis habitaciones que tiene activas desde su inauguración en 2009.

You May Also Like

Vive la ´Fiesta del Noreste´ con la ´Caravana Cultural´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a Vivir…

Inauguran la #FeriaLeón2015

Inauguran de forma oficial la #FeriaLeón2015; esto en presencia de autoridades estatales…

Guanajuato con presencia en Virtuoso Travel Week de las Vegas

Las Vegas, Nevada; 10 de agosto del 2015. El Estado de Guanajuato…

Centro de Ciencias Explora celebra su 20 aniversario

Redacción GtoViaja! El Centro de Ciencias Explora celebra su 20 aniversario; ´A…