Para celebrar los diez años del lanzamiento del emblemático disco Arunima, Hello Seahorse! realizará una gira por las ciudades más importantes de México, y León no podía quedarse atrás.

Será el próximo 9 de julio cuando Denise Gutiérrez (voz), Bonnz (batería), Fernando Burgos (teclados), Joe Borunda (guitarra) y Reez (percusiones) harán vibrar las instalaciones de Foro Paruno Central de Música.

Esa noche sonarán éxitos como “Para mí”, “La flotadera”, “No es que no te quiera” y “El artista”, entre otras canciones del popular álbum lanzado en diciembre de 2012.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Boletia y tienen un costo $850 en General y Mezzanine, y $1,400 en Meet & Greet (más cargo por servicio).

Hello Seahorse! cuenta con cinco álbumes de estudio, uno en vivo, tres recopilatorios y dos EP. Algunos de los festivales más importantes donde se han presentado son Coachella, SXSW, Vive Latino, Pal Norte, y Cumbre Tajín.

La banda también fue nominada tres años consectutivos al Grammy Latino (2009, 2010 y 2011) en la categoría de Mejor Canción Alternativa. Su más reciente álbum se titula “Disco Estimulante” y fue lanzado hace dos años.

 

Comments

comments

You May Also Like

Teatro del Pueblo prepara ´segundo ataque´

Redacción GtoViaja! Prepara el Teatro del Pueblo ´segundo ataque´; esto después del…

Invertirá Guanajuato Capital 30 MDP en centro histórico

Redacción GtoViaja! El presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, adelantó que su…

Todo listo para el inicio de la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! Mañana comienza la edición 2014 de la Feria estatal de…

Pintan barda por Miguel Bosé

Zayde Ruiz GtoViaja! Miguel Bosé se reencontrará con su público leones este…