San Miguel de Allende.- El director, productor, guionista y escritor estadounidense Gus Van Sant tendrá un homenaje por parte del Guanajuato International Film Festival (GIFF) en su edición número 22 en la Ciudad de San Miguel de Allende del 19 al 23 de julio.

El icónico director estadounidense ganador de la Palma de oro de Cannes en 2003 por “Elephant” y con dos nominaciones al Oscar por “Milk” y Mente Indomable, ofrecerá una conferencia magistral en la que compartirá su experiencia fílmica en el cine con más tres décadas.
“Es un gran honor para el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) anunciar la presencia del icónico director estadounidense Gusta Vant Sant en el marco de la XXII edición”. Así fue anunciado en la página oficial del GIFF este 2 de julio.

“Elephant”, Mente indomable, “Milk” y “My Own Private Idaho” son algunas de las películas más destacadas de su filmografía. Gust Van Sant es considerado como uno de los autores más destacados del movimiento “New Queer Cinema”.

You May Also Like

Voces Volcánicas Cimbraron Valle de Santiago

Las ”Voces Volcánicas” cimbraron una de las Siete Luminarias de Valle de…

Columna Gran Angular: La Solidaridad de “Adú”

Gran Angular Año 1, No. 4 La solidaridad en ‘Adú’ Por Sebastián…

El 28 y 29 de noviembre el 2do. Festival del Molcajete, la Salsa y las Tortillas Ceremoniales, en Comonfort

Redacción GtoViaja! Será el próximo 28 y 29 de noviembre cuando se…

“Bellas Artes en todas partes” este 27 de mayo en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato

Redacción GtoViaja! “Bellas Artes en todas partes” este 27 de mayo en…