gto

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato presente en la 4ta. Feria Mundial del Turismo Cultural que se realiza en Morelia, Michoacán durante los días del 21 al 24 de noviembre, dicha Feria fue inaugurada por el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa y la Secretaria Federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

La participación de Guanajuato en esta Feria será destacada ya que se trata de un punto de encuentro de profesionales del turismo, la cual se viene realizando desde el 2010 y para esta edición contará con con delegaciones de diez países, además de México, que son: España, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, El Salvador, Japón, China y Cuba, que será país expositor.

Además de los estados participantes Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Baja California Sur, Guanajuato, Guerrero, Durango, Chiapas, Colima y el Distrito Federal y en esta ocasión tendrá un programa académico, en el que participarán expertos que darán conferencias sobre la temática.

You May Also Like

Acercan atractivos de León al extranjero

Redacción GtoViaja! isitantes de la Feria Internacional de Turismo GITUR conocen oferta…

Susana Lezama exhibe sus acuarelas en Casa Colorada

Eloisa Juárez GtoViaja! La acuarelista Susana Lezama, originaria del Distrito Federal, decidió…

San Miguel de Allende recibe torneo internacional de Ajedrez

¿Sabías que en junio del 2019 se jugaron 33,277,535partidas de ajedrez por…

Horarios Feria de León 2013 “Feria de las Sonrisas”

  FERIA DE LEON 2013 Actividad Lugar Días Horario Circo Robert´s Explanada…