gto

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato presente en la 4ta. Feria Mundial del Turismo Cultural que se realiza en Morelia, Michoacán durante los días del 21 al 24 de noviembre, dicha Feria fue inaugurada por el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa y la Secretaria Federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

La participación de Guanajuato en esta Feria será destacada ya que se trata de un punto de encuentro de profesionales del turismo, la cual se viene realizando desde el 2010 y para esta edición contará con con delegaciones de diez países, además de México, que son: España, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, El Salvador, Japón, China y Cuba, que será país expositor.

Además de los estados participantes Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Baja California Sur, Guanajuato, Guerrero, Durango, Chiapas, Colima y el Distrito Federal y en esta ocasión tendrá un programa académico, en el que participarán expertos que darán conferencias sobre la temática.

You May Also Like

Durango festeja su aniversario

La ciudad vio su origen cuando los nahoas, nómadas procedentes del Norte…

Abre el museo de Historia en Pozos

Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Gto.- El secretario de…

IEC invita a descubrir el Planetario en la FENAL 2018

León, Gto., a 02 de mayo del 2018.- Conocer como es que…

Guanajuato estará presente en el Tianguis Turístico Digital 2020

León, Guanajuato, a 08 de mayo del 2020. El Estado de Guanajuato participará…