libro

Para conmemorar el día internacional del libro este viernes 19 de abril se realizará una cadena de lectura en Plaza Fundadores como parte de las actividades Rumbo a la Feria Nacional del Libro de León, FeNaL 2013.

Desarrollo de públicos lectores y el fortalecimiento de acciones en favor al fomento a la lectura, son dos de los objetivos de esta actividad que se llevará a cabo en un lugar público de máxima referencia en el centro histórico, en dos horarios: por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas; y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas.

A las personas que se integrarán a esta cadena de lectura, el Instituto Cultural de León otorgará una playera conmemorativa de la FeNaL 2013, como un símbolo o elemento que permita identificar el trabajo conjunto que se realiza en torno al fomento a la lectura.

Se invita al público lector y sobre todos, a quienes no tienen los libros como un producto de consumo habitual, a acercarse este viernes a la Plaza Fundadores para adentrarse al insuperable mundo de la lectura.

You May Also Like

Aumenta actividad turística en la Región Laja-Bajío

Redacción GtoViaja! Entre enero y junio de este año, Celaya ha recibido…

La Obra el Hilador conmueve al público asistente al Teatro Juárez

Guanajuato, Gto., a 07 de diciembre de 2018.-  Entre cientos de aplausos…

Inicia la Feria del Sombrero en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, 07 de junio 2024. La Capital Mundial del…

Mineral de Pozos inaugura Muestra Internacional de Cine Independiente

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…