libro

Para conmemorar el día internacional del libro este viernes 19 de abril se realizará una cadena de lectura en Plaza Fundadores como parte de las actividades Rumbo a la Feria Nacional del Libro de León, FeNaL 2013.

Desarrollo de públicos lectores y el fortalecimiento de acciones en favor al fomento a la lectura, son dos de los objetivos de esta actividad que se llevará a cabo en un lugar público de máxima referencia en el centro histórico, en dos horarios: por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas; y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas.

A las personas que se integrarán a esta cadena de lectura, el Instituto Cultural de León otorgará una playera conmemorativa de la FeNaL 2013, como un símbolo o elemento que permita identificar el trabajo conjunto que se realiza en torno al fomento a la lectura.

Se invita al público lector y sobre todos, a quienes no tienen los libros como un producto de consumo habitual, a acercarse este viernes a la Plaza Fundadores para adentrarse al insuperable mundo de la lectura.

You May Also Like

GIFF con la presencia más importante de su historia en el Festival de Cannes

Redacción GtoViaja! El GIFF con la presencia más importante de su historia…

Rehabilitan calles de Comonfort Pueblo Mágico

Comonfort, Guanajuato, a 29 de febrero del 2020. La historia, las leyendas,…

Durante el 2014 México exportó más de 26 millones de pares

Redacción GtoViaja! Durante el 2014 México exportó más de 26 millones de…

Llega Xochimilco a Guanajuato Capital con trajineras, La Llorona y El Nahual

Alcaldía de Xochimilco, 27 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de…