libro

Para conmemorar el día internacional del libro este viernes 19 de abril se realizará una cadena de lectura en Plaza Fundadores como parte de las actividades Rumbo a la Feria Nacional del Libro de León, FeNaL 2013.

Desarrollo de públicos lectores y el fortalecimiento de acciones en favor al fomento a la lectura, son dos de los objetivos de esta actividad que se llevará a cabo en un lugar público de máxima referencia en el centro histórico, en dos horarios: por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas; y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas.

A las personas que se integrarán a esta cadena de lectura, el Instituto Cultural de León otorgará una playera conmemorativa de la FeNaL 2013, como un símbolo o elemento que permita identificar el trabajo conjunto que se realiza en torno al fomento a la lectura.

Se invita al público lector y sobre todos, a quienes no tienen los libros como un producto de consumo habitual, a acercarse este viernes a la Plaza Fundadores para adentrarse al insuperable mundo de la lectura.

You May Also Like

Simposio Internacional “Liderazgo y Dirección de Organizaciones Educativas 2015”

Redacción GtoViaja! El Simposio Internacional “Liderazgo y Dirección de Organizaciones Educativas 2015”,…

Todos a la Wigberto Jiménez – Cartelera 2da Semana Marzo

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), presenta su cartelera…

Yuriria Pueblo Mágico celebra su 478 aniversario

Yuriria, Guanajuato.- El municipio de Yuriria celebró el -12 de febrero- su…

10 mil personas viven la 2da Expo Tatuaje León

Redacción GtoViaja! Con gran afluencia se llevó a cabo la segunda edición…