equus

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Del 12 al 15 de diciembre se llevará acabo.

Del 12 al 15 de diciembre se llevará acabo Equus, la fiesta del hombre y el caballo en Poliforum León en su octava edición.

Contará con la participación de 50 expositores y más de un millar de caballos en distintos eventos, como exhibiciones de salto y espectáculos ecuestres.

Este es uno d elos eventos más importantes para Poliforum, así lo reveló Alejandro Gutiérrez de Velasco quien aclaró que espera la visita de 35 mil personas a dicho evento.

Alguno de los espectáculos serán caballos bailadores, exhibición de caballos miniatura, jaripeo charro y escaramuzas, competencia de barrileras, final Estatal lazos dobles, clínica especializada, lazada Equus, subasta de caballos.

El costo será de 100 pesos para adultos y gratuita para niños.

Equus busca generar un espacio de diversión, recreación y esparcimiento familiar para el público visitante.

You May Also Like

Programa – Feria Nacional del Libro León – FeNaL 2013 – Guanajuato

XXIV Feria Nacional del Libro de León, FeNaL 2013 en instalaciones del…

Bashir busca ser la nueva figura del ritmo urbano

Bashir es un joven originario de Puebla, quién poco a poco ha…

‘Misión Caribe 72 horas’: 10.000 plazas con descuentos y ventajas exclusivas

• Pullmantur Cruceros lanza su primera campaña regional para toda Latinoamérica por…

Llega el Circuito de Teatro a Guanajuato

A partir del miércoles 10, darán inicio las funciones de teatro del…