La cantautora colombiana Elsa y Elmar ofrecerá un concierto lleno de su famosos “popespiritual” y muchos éxitos el próximo 3 de noviembre en el Foro Del Lago.

La originaria de Bucaramanga, quien empezó a tomar clases de música a los nueve años de edad y en 2011 viajó a Boston para estudiar en el prestigiado colegio Berklee, hará un repaso por las canciones más importantes de su discografía.

Los boletos para esta fecha en León del “YNSLM Tour Parte 2” están a la venta por Arema Ticket (https://arema.mx/evento/10782) y tienen un costo de $1,500, $1,200, $950, $750 y $550 (más cargo).

En 2019 la colombiana recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Nuevo, y en 2022 volvió a ser nominada en los Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Ingeniería de Grabación Para Un Álbum.

You May Also Like

´JazzForum´ improvisará en los jardines del Forum Cultural

Redacción GtoViaja! Por primera vez el Forum Cultural presenta su Ciclo de…

Teatro Bicentenario presenta más opera

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 29 de septiembre se presenta “La Cenicienta”. El…

La OSUG deleitará los oídos de los presentes en el Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Con apoyo del ICL, la OSUG regresa al Teatro Manuel…

Listo operativo de Semana Santa para Guanajuato

Redacción GtoViaja! El operativo ´San Cristóbal´ que se implementará en San Miguel…