La cantautora colombiana Elsa y Elmar ofrecerá un concierto lleno de su famosos “popespiritual” y muchos éxitos el próximo 3 de noviembre en el Foro Del Lago.

La originaria de Bucaramanga, quien empezó a tomar clases de música a los nueve años de edad y en 2011 viajó a Boston para estudiar en el prestigiado colegio Berklee, hará un repaso por las canciones más importantes de su discografía.

Los boletos para esta fecha en León del “YNSLM Tour Parte 2” están a la venta por Arema Ticket (https://arema.mx/evento/10782) y tienen un costo de $1,500, $1,200, $950, $750 y $550 (más cargo).

En 2019 la colombiana recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Nuevo, y en 2022 volvió a ser nominada en los Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Ingeniería de Grabación Para Un Álbum.

You May Also Like

Firman acuerdo en materia de difusión turística 18 municipios de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Con este acuerdo se pretende realizar acciones para que el…

Paty Cantú en busca de teloneros

Redacción GtoViaja! Paty cantú se estará presentando en tierras leonesas este 25…

Tiaré Scanda trae ´Leo luego existo´

Redacción GtoViaja! Como parte del programa . ´Leo luego existo´ del Instituto…

Llega al Teatro del Bicentenario el ´Lago de los Cisnes´

Redacción GtoViaja! El lago de los cisnes es un clásico, una puesta…