La cantautora colombiana Elsa y Elmar ofrecerá un concierto lleno de su famosos “popespiritual” y muchos éxitos el próximo 3 de noviembre en el Foro Del Lago.

La originaria de Bucaramanga, quien empezó a tomar clases de música a los nueve años de edad y en 2011 viajó a Boston para estudiar en el prestigiado colegio Berklee, hará un repaso por las canciones más importantes de su discografía.

Los boletos para esta fecha en León del “YNSLM Tour Parte 2” están a la venta por Arema Ticket (https://arema.mx/evento/10782) y tienen un costo de $1,500, $1,200, $950, $750 y $550 (más cargo).

En 2019 la colombiana recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Nuevo, y en 2022 volvió a ser nominada en los Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Ingeniería de Grabación Para Un Álbum.

You May Also Like

Registra FIC en su primer fin de semana derrama económica de 113 MDP

Redacción GtoViaja! Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo informó que durante la…

EL ARTE DEL MUNDO LLEGA A LEÓN A TRAVÉS DEL CERVANTINO

León, Guanajuato. A 18 de septiembre de 2025. La fiesta cultural más…

Deleita el paladar con el Concurso-Muestra el Cacahuate, el Camote y el Garbanzo en la Cocina Guanajuatense 2013

Redacción GtoViaja! Deleita tu paladar y participa en el Concurso-Muestra el Cacahuate,…

Miguel Bosé regresa en Octubre a León

La fecha del concierto que Miguel Bosé ofrecería en Poliforum el pasado…