La cantautora colombiana Elsa y Elmar ofrecerá un concierto lleno de su famosos “popespiritual” y muchos éxitos el próximo 3 de noviembre en el Foro Del Lago.

La originaria de Bucaramanga, quien empezó a tomar clases de música a los nueve años de edad y en 2011 viajó a Boston para estudiar en el prestigiado colegio Berklee, hará un repaso por las canciones más importantes de su discografía.

Los boletos para esta fecha en León del “YNSLM Tour Parte 2” están a la venta por Arema Ticket (https://arema.mx/evento/10782) y tienen un costo de $1,500, $1,200, $950, $750 y $550 (más cargo).

En 2019 la colombiana recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Nuevo, y en 2022 volvió a ser nominada en los Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Ingeniería de Grabación Para Un Álbum.

You May Also Like

La Provincia Flamenca en el #FIC42

Redacción GtoViaja! La combinación de muchas provincias, geográficas y musicales, dio origen…

Diego Luna dará una master class en León

Redacción GtoViaja! El director impartirá una ponencia sobre dirección y actuación. El…

Remontan a los orígenes de la guitarra en charla

Redacción GtoViaja! Dentro del VIII Encuentro Internacional de Guitarra, el Centro de…

Listos Los Claxons para el Foro del Lago

Redacción GtoViaja! Celebrando 10 años de carrera Los Claxons se presentarán en…