La cantautora colombiana Elsa y Elmar ofrecerá un concierto lleno de su famosos “popespiritual” y muchos éxitos el próximo 3 de noviembre en el Foro Del Lago.

La originaria de Bucaramanga, quien empezó a tomar clases de música a los nueve años de edad y en 2011 viajó a Boston para estudiar en el prestigiado colegio Berklee, hará un repaso por las canciones más importantes de su discografía.

Los boletos para esta fecha en León del “YNSLM Tour Parte 2” están a la venta por Arema Ticket (https://arema.mx/evento/10782) y tienen un costo de $1,500, $1,200, $950, $750 y $550 (más cargo).

En 2019 la colombiana recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Nuevo, y en 2022 volvió a ser nominada en los Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Ingeniería de Grabación Para Un Álbum.

You May Also Like

Sanmiguelenses vivirán el tradicional dia de los ´locos´ el 15 de junio

san Redacción GtoViaja! Una vez al año, los habitantes de San Miguel…

Viene “Jessy Bulbo” a Revolucionar

Zayde Ruiz GtoViaja! Con 15 años de carrera y ex integrante de…

Arranca Art2Wear en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Impulsar la industria de la moda en San Miguel de…

Llega a las salas de cine “La Brújula la lleva el muerto” del leonés Arturo Pons

Zayde Ruiz GtoViaja! La película ha participado en diversos festivales del mundo…