snmig1

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Durante el evento inaugural desfilaron grandes personalidades.

Durante el primer día de actividades del Festival de Cine de Guanajuato realizado en San Miguel de Allende, grandes personalidades del cine desfilaron en alfombra roja.

Michael B. Jordan, Juan José Origel, Margarita Agralia, Rebecca Jons, el homenajeado Fernando Luján y demás artistas.

En su mensaje, el alcalde Mauricio Trejo advirtió que luchará para que el GIFF nunca se vuelva a ir de San Miguel de Allende y expresó a los presentes, “bienvenidos a la ciudad más segura de Latinoamérica, diviértanse y disfruten el festival”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha agradeció al alcalde por permitir que el festival se quede en San Miguel, “porque sólo puede ser aquí, gracias por tenerlo más bonito que nunca”.

El festival abrió con la presentación de la película “Fruitvale Station”, que puso en sintonía cinematográfica a la ciudad considerada el corazón de México.

You May Also Like

Dan a conocer atractivos del estado en Caravana Turística: ´Mis mejores vacaciones en Guanajuato´

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato retomó el modelo Caravana Turística: ´Mis…

Mami Wata, Mujer de Agua en el Teatro Cervantes

Redacción GtoViaja! No te puedes perder este 24 de Agosto en el…

GAP REPITE COMO LA EMPRESA NÚMERO 1 EN INTEGRIDAD CORPORATIVA

El Grupo Aeroportuario del Pacífico desarrolla acciones de transparencia alineadas a las…

Presentan la Feria Nacional de Zacatecas

Redacción GtoViaja! Fue presentado el programa de la Feria Nacional de Zacatecas…