snmig1

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Durante el evento inaugural desfilaron grandes personalidades.

Durante el primer día de actividades del Festival de Cine de Guanajuato realizado en San Miguel de Allende, grandes personalidades del cine desfilaron en alfombra roja.

Michael B. Jordan, Juan José Origel, Margarita Agralia, Rebecca Jons, el homenajeado Fernando Luján y demás artistas.

En su mensaje, el alcalde Mauricio Trejo advirtió que luchará para que el GIFF nunca se vuelva a ir de San Miguel de Allende y expresó a los presentes, “bienvenidos a la ciudad más segura de Latinoamérica, diviértanse y disfruten el festival”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha agradeció al alcalde por permitir que el festival se quede en San Miguel, “porque sólo puede ser aquí, gracias por tenerlo más bonito que nunca”.

El festival abrió con la presentación de la película “Fruitvale Station”, que puso en sintonía cinematográfica a la ciudad considerada el corazón de México.

You May Also Like

El Foro de Proveeduría Automotríz coloca a León en el ojo del Turismo de Negocios

Silao de la Victoria, Gto., a 24 de agosto del 2023.- León,…

Cursos de Verano 2013 en ´El Parque de la Selva´

Redacción GtoViaja! La Chef Alejandra Maldonado dió a conocer los cursos de…

Inauguran festival ´Hecho en San Miguel´

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado, Fernando Olivera Rocha,…

Derrama económica de 422 MDP deja la ´Fiesta del Espíritu´

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…